Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cuidado con la rana

Resumen del Libro

Libro Cuidado con la rana

Sweet old Mrs. Collywobbles lives on the edge of a big, dark, scary wood, but has a pet frog to protect her from greedy goblins, smelly trolls, and hungry ogres.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de William Bee

Stanley el cartero

Libro Stanley el cartero

Now available in Spanish, a humorous, energetic introduction to the mail system featuring Stanley and his friends Stanley gets up before sunrise to sort through the mail in his post office. Then he sets off on his sporty blue scooter to deliver letters and gifts to his friends around town. Myrtle, Little Woo, and Charlie all receive exciting presents and correspondence. But will everyone be happy with what’s in Stanley’s mailbag?

Libros relacionados de Cómics

Hip Hop Family Tree 4

Libro Hip Hop Family Tree 4

La saga llega a su fin. Por aclamación popular, llega el cuarto ¿y último? volumen de nuestra serie Best seller consagrada a la epopeya del Hip Hop. Este volumen irresistiblemente extravagante y perfectamente documentado, se adentra plenamente en los años '80 presentando a futuras estrellas como Dr. Dre, Will Smith y Salt n Pepa. Piskor recrea la atmósfera eléctrica de la época de los pioneros y sus aventuras con su talento desmesurado, ganador de premio Eisner.

Una cocina tan grande como un huerto

Libro Una cocina tan grande como un huerto

Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas.

Grandes mentiras de las series de televisión

Libro Grandes mentiras de las series de televisión

Las series de televisión nos han acompañado siempre, formando parte de la banda sonora de nuestro día a día. Con ellas aprendimos que los malos podían ser muy, muy malos y que las cosas de casa se solucionaban en apenas 20 minutos y con risas enlatadas de fondo. Cada cinco años hay una edad de oro de las series que, por supuesto, son mucho peores que la que a nosotros nos gusta. Atrás queda consultar en el teletexto a qué hora emitían la serie de la que todos hablaban para no ser el paria en el patio del recreo al día siguiente; ahora el problema es acordarte en qué plataforma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas