Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Dispositivos semiconductores

Resumen del Libro

Libro Dispositivos semiconductores

Este libro brinda una introducción a la electrónica en semiconductores –también llamada de estado sólido? Para carreras de Ingeniería en electrónica, electricidad, computadoras, comunicaciones, control y sistemas. Provee una explicación de los mecanismos de conducción eléctrica en Silicio, que luego se utiliza para el desarrollo de cuatro dispositivos fundamentales de la electrónica actual: el diodo de juntura, el capacitor Metal-Óxido-Semiconductor (MOS), el transistor MOS y el transistor bipolar de juntura. Esta obra conduce al estudiante a entender el funcionamiento de cada uno de los dispositivos, partiendo de sus principios fundamentales y que, a partir de allí, comprenda, en profundidad, los diferentes modelos eléctricos que puede utilizar para representarlo, sus alcances y limitaciones.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Principios y modelos

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Pedro JuliÁn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

El arroz en las marismas del Guadalquivir

Libro El arroz en las marismas del Guadalquivir

El arroz, aún siendo un cultivo de implantación reciente en el Bajo Guadalquivir, ha conseguido unas cotas de explotación altamente avanzadas -hasta el punto de poder hablarse de una de las agriculturas más tecnificadas de España-, y a altos grados de innovación en los sistemas de explotación, financiación, investigación y estructura empresarial.

El hombre artificial

Libro El hombre artificial

En esta obra se exponen las tendencias de los avances en ciencia y tecnología que nos permitan inferir la época en la que cohabitaremos con máquinas con una capacidad cognitiva similar a la que tienen los humanos; de súper inteligencia, de nuevos retos, que trascenderán los límites del progreso y transformarán a la humanidad para siempre.

Calidad de ambientes interiores

Libro Calidad de ambientes interiores

Los capitulos desarrollados en el libro pretenden mostrar la importancia que en la actualidad esta adquiriendo la calidad de los ambientes interiores en edificios, tanto en sus aspectos cientifico-tecnicos, como en los normativos y en las herramientas utilizadas en el analisis y mejora de la IEQ.

Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

Libro Evaluación final del proyecto “Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático”

El proyecto ‘’Fortalecimiento de la capacidad de adaptación en el sector pesquero y acuícola chileno al cambio climático’’, con el apoyo del Fondo para el Medio Ambiente Mundial, buscó reducir la vulnerabilidad y aumentar la capacidad de adaptación al cambio climático del sector pesquero y acuícola de Chile. Implementado en cuatro caletas remotas, el proyecto se dirigió a las comunidades costeras a través de sesiones de desarrollo de capacidades participativas, presenciales y de alta calidad, sensibilizando sobre temas como la diversificación productiva, la adaptación al...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas