Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El club de lectura del conejito

Resumen del Libro

Libro El club de lectura del conejito

A Conejito le encantan los libros. Y los días calurosos de verano, disfruta sentándose fuera de la biblioteca con los niños, escuchando los cuentos de la bibliotecaria. Pero en cuanto los días se vuelven más cortos y el aire más frío, los cuentos empiezan a contarse dentro de la biblioteca. ¿Qué podrá hacer Conejito ahora? Averigua la solución al dilema en este dulce álbum ilustrado y acompaña a los animales del bosque en sus lecturas favoritas. Todo niño y adulto aficionado a los libros se sentirá identificado con el afán de Conejito de no renunciar a su pasión por leer.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

44 Valoraciones Totales


Más ebooks de Annie Silvestro

El club de lectura del conejito va al cole

Libro El club de lectura del conejito va al cole

A Conejito y sus amigos les encanta ir a la biblioteca todos los sábados. Un día, la compañera de lecturas de Conejito, Josie, le confiesa que está nerviosa por el inicio de las clases. Conejito tiene la solución: ¡él la acompañará! Pronto los amigos de Conejito: Oso, Mapache, Puercoespín, Ardilla, Ratón, Topo, Pájaro y Rana deciden unirse, y el primer día de escuela de Josie se convierte en un divertidísimo lío. Un álbum ilustrado alegre y encantador, que cuenta a los niños una historia de amistades nuevas y viejas, así como a no renunciar a las actividades que nos gustan....

Libros relacionados de Juvenil Ficción

En busca de los vestuarios

Libro En busca de los vestuarios

Told in first person, a boy and his friends find themselves descending into a subterranean world with contradictory sentiments and where it's not easy to find the best way.

Nocturno Belfegor

Libro Nocturno Belfegor

Las cenizas de un nocturno atribuido a Franz Liszt conducen a Sergio a descubrir la verdad detrás de esta composición maldita. Ahora debe actuar antes de que sea demasiado tarde. De ello depende mucho más que su propia vida... Visita nuestro blog "http://www.elladooscurooceanotravesia.blogspot.com/"

Amanda Black - Escape Book: El secreto de la mansión Black

Libro Amanda Black - Escape Book: El secreto de la mansión Black

¡Llega el escape book de Amanda Black! Resuelve los acertijos y misterios para escapar de la Mansión Black. Irma Dagon quiere robar la Gargantilla Dark, una joya que es capaz de manipular la voluntad de las personas. Si cae en su poder, ¡estamos perdidos! Ha enviado a sus hombres a la mansión Black y no parará hasta encontrarla. Tengo que coger la reliquia y escapar sin ser vista, pero no puedo utilizar puertas ni ventanas porque me verían. Por suerte, esta casa tiene sus propios mecanismos. Para poder abrir cada puerta secreta y atravesar cada pasadizo, necesitamos una clave numérica. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas