Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El libro de la cerveza

Resumen del Libro

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

  • Michael Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Lateral Cooking

Libro Lateral Cooking

The book is divided into 12 chapters, each covering a basic culinary category, such as ̀Bread', ̀Sauces' or ̀Custard'. The recipes in each chapter are then arranged on a continuum, the transition from one recipe to another generally amounting to a tweak or two in the method or ingredients

Las recetas de Cookpad

Libro Las recetas de Cookpad

En su primer libro, Cookpad da voz por fin a todas esas personas que comparten sus secretos culinarios y sus platos diarios en la plataforma. Con más de un centenar de recetas para todos los niveles, aquí encontrarás una obra llena de ilusión, la de compartir conocimiento y de llenar las cocinas de todos los hogares con aromas y sabores, de la ilusión de que, cada vez más personas, disfruten cocinando y juntando sus familiares y amigos alrededor de la mesa. ¡Bienvenido a la comunidad de Cookpad!

Gustos y estilos del vino

Libro Gustos y estilos del vino

Se centra en aquellos aspectos que ayudan el lector a disfrutar el vino, como son la compra, el almacenamiento y el servicio, el maridaje de vinos y platos y la elección del vino en el restaurante. No pasa por alto el tema de los defectos del vino, lo que le permitir evaluar si un vino no cumple unos niveles mínimos de calidad.

La cocina no muerde

Libro La cocina no muerde

Un auténtico viaje por los sabores y aromas de los países que la autora ha recorrido, compilados en decenas de deliciosas recetas e información útil, desde cómo equipar la cocina, hasta los secretos de un buen vino, tequila y pisco. La cocina no muerde nace para recuperar las tradiciones de nuestras abuelas y los valores gastronómicos de cada país, con la promesa de traer de vuelta a nuestros hogares el valor de ir a la mesa juntos y disfrutar de una cena hecha con amor. A través de estas páginas, con bellas fotografías a todo color, la conocida celebrity chef Doreen Colondres...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas