Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Estados de Comunicación

Resumen del Libro

Libro Estados de Comunicación

Trata de estudiar los porqué, los cómo y para qué de las acciones comunicativas y propone procesos dinámicos para resultados evaluables y aplicables en función de objetivos de diverso alcance.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 253

Autor:

  • José Antonio Villar Oiarzabal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

La odisea

Libro La odisea

Redescubre la apasionante historia de la Odisea de la mano de Sylvain Tesson «Un librito sobresaliente que comenta a Homero a la perfección, con elegancia. Tesson, logra iluminar nuestro presente a través del genio del viejo poeta». Le Soir Por mucho que pase el tiempo, la literatura clásica sigue ofreciendo nuevas lecturas a aquellos que se acercan a estudiarla con curiosidad. Tal es el caso del escritor y viajero Sylvain Tesson, y La Odisea, - incluida en su libro Un verano con Homero- en la que viaja a las islas griegas para dar a conocer el mundo contemporáneo a través de la...

Camino trans-andino

Libro Camino trans-andino

En Camino trans-andino, José Hernández, autor del Martín Fierro, hace públicas sus notas acerca de la exploración de los Andes con el propósito de construir un ferrocarril que una a Chile y Argentina.

Rumbo a una utopia

Libro Rumbo a una utopia

Rumbo a una utopía plantea un mundo 100% cooperativo, donde se tienen en cuenta las virtudes y los defectos del ser humano y donde se deja la puerta abierta a soñar, ser libre pero también ser solidario. La vivienda, la salud, las comunicaciones o los suministros básicos están garantizados y todas, absolutamente todas las empresas son cooperativas. En esta propuesta de sociedad se trabajan dos horas al día y los sueldos son igualitarios. Este ensayo filosófico y político plantea un cambio radical en la humanidad donde el amor predomine por encima del odio.

Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Libro Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Siguiendo la vida y la obra literaria de Manuel Mejía Vallejo se puede observar a un escritor que se busca a sí mismo a través de sus personajes e historias. En este viaje el lector descubre un autor que subyuga por su curiosidad intelectual, imaginación, afán de libertad y las muchas historias que va tejiendo, a medida que vive la vida como la mejor de las aventuras. Nada le fue ajeno desde que tuvo que abandonar el pequeño pueblo de su infancia para instalarse en la gran ciudad y, desde esta, imaginar el mundo con todas sus fisuras y contradicciones. Su vida y su obra, que se sigue...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas