Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Flores de Bach

Resumen del Libro

Libro Flores de Bach

Como sostiene Edward Bach, ser terapeuta -en cualquier rama- es una vocación, y los terapeutas, más que elegir, son elegidos para esta tarea. Pero también se requiere una cierta preparación para el oficio. Los talentos son dones recibidos, mas no alcanzan a ser herramienta suficiente si no van acompañados por el cultivo de las habilidades y valores propios, en este caso del campo terapéutico floral, y de una práctica que nunca es sobrada. Este libro refleja el trabajo desarrollado por el autor en torno de la experiencia clínica con esencias florales a lo largo de casi 40 años. Con indudable criterio didáctico, se presenta en tres partes. La primera está destinada a la doctrina diagnóstica, la segunda a la prescriptiva, y en la tercera se incluye un conjunto de diversos escritos sobre clínica y terapéutica, que hacen referencia a conceptos muy necesarios a considerar en el tratamiento con esencias florales. Los instrumentos de los cuales se vale el terapeuta para hacer su labor son los remedios florales. Los remedios curan, pero es la relación la que sana a través de ellos. Muchas personas son capaces de prescribirlos luego de un entrenamiento adecuado, pero no todas están preparadas para ser terapeutas. Ser oficiante demanda saber el oficio, y el oficio del terapeuta floral no se reduce a curar, sino que consiste en sanar, ser facilitador del plan de la evolución.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Hecho y proceso diagnóstico, prescripción y terapéutica

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Eduardo H. Grecco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

A pesar de los pesares

Libro A pesar de los pesares

La ocultamos, fingimos ignorarla, pero por más que se mire para otro lado, por más que se cambie de tema o se baje la voz cuando asoma en la conversación, la vejez, el envejecimiento, están ahí, forman parte de nuestra vida. Apenas sin percibirlo, hemos cumplido los cincuenta, los sesenta, los setenta... ¿Se puede componer un libro hermoso y lúcido sobre esta cuestión? Aurelio Arteta nos demuestra en esta obra, casi un dietario, que sí, que es mejor perder el miedo, y que pensar y vivir la vejez con naturalidad nos conviene. Entre la introspección y la mirada atenta al mundo, sin...

Salud de los colectivos

Libro Salud de los colectivos

La tuberculosis es la segunda causa de muerte por enfermedades infecciosas a nivel mundial. A través de rigurosos estudios, este libro expone la alta vulnerabilidad de los trabajadores de la salud y de las comunidades indígenas en Colombia a dicha enfermedad. El texto constituye un aporte valioso a la generación y difusión de conocimiento científico para el control de la tuberculosis en estos dos grupos poblacionales y, sobre todo, a la imperiosa necesidad de formular y fortalecer las políticas públicas en salud.

Tratamiento de las varices

Libro Tratamiento de las varices

Se presenta la 2.a edición de esta obra perteneciente a la serie de 'Dermatología Estética', dedicada al tratamiento de las varices y que ofrece una guía práctica visual actualizada de los diversos procedimientos y técnicas descritos en el estilo step by step. Igual que en la primera edición, Murad Alam es el editor principal, pero en esta ocasión acompañado de Sirunya Silapunt. Por lo que se refiere al panel de colaboradores, en esta segunda edición se ve incrementado su número ya que se incorporan 4 nuevos prestigiosos profesionales que aportan sus conocimientos y experiencia en...

Todo sobre tus hormonas

Libro Todo sobre tus hormonas

El libro que acompañará a las mujeres a lo largo de su vida. Todas, alguna vez, nos hemos visto desbordadas por nuestras hormonas o nos da un subidón o un bajón, nos afectan al estado de ánimo y notamos cambios en el cuerpo. Nos dicen que es debido a fluctuaciones hormonales, pero no entendemos por qué. En estas páginas, dos ginecólogas de prestigio te explican de manera clara y con rigor las variaciones y la importancia de las hormonas en todas las etapas vitales de la mujer: recién nacidas, niñez, adolescencia, edad fértil, embarazo, lactancia, menopausia y senectud.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas