Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión contable

Resumen del Libro

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también como obra de consulta en la actividad profesional de las empresas. Esta obra tiene como objetivo conseguir que el alumno se sumerja, de manera progresiva, dentro del sistema contable español y, a su vez, sea capaz de conocer y aplicar los conceptos esenciales propios del Plan General de Contabilidad, que le capaciten para realizar una gestión contable práctica y correcta. Este libro ayuda a conseguir las competencias profesionales relacionadas con la gestión contable en las empresas, realizando un análisis del Plan General de Contabilidad así como llevando a cabo un estudio más detallado de las diferentes masas patrimoniales y de las cuentas anuales. El libro finaliza con el estudio del análisis económico y financiero de las distintas cuentas anuales. Cuenta con una estructura fundamentalmente práctica, con ejemplos resueltos y ejercicios a resolver, presentando un conocimiento global de la materia tratada desde un enfoque netamente funcional, que enseñará al alumno a comprender los porqués y a aprender practicando. La obra está adecuada a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el RD 1210/2009. Este RD regula los contenidos necesarios para obtener diferentes certificados de profesionalidad dentro de la familia de Administración y Gestión. El contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título de la obra, formando parte del módulo formativo titulado Contabilidad y Fiscalidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • SÁnchez Estella, Óscar
  • Tarodo Pisonero, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Motivación 360° Cómo incrementarla en la vida y en la empresa

Libro Motivación 360° Cómo incrementarla en la vida y en la empresa

En Motivación 360°, David Fischman lo invita a descubrir las claves de la motivación intrínseca mediante ejemplos, tareas y desafíos que harán que usted descubra y potencie aquella motivación que nace de su voluntad, sus anhelos y sus gustos. Y es que, en contraposición con la motivación que se deriva de las recompensas externas, esta motivación es el verdadero motor que impulsará la mejora de su vida personal y profesional.

Tiempo de ganar

Libro Tiempo de ganar

Hay pocos libros en el mundo que todos deberíamos leer. Éste es uno de ellos. Con ejemplos prácticos y pasos concretos, nos revela un sistema que puede ayudarnos a convertirnos en personas de alto rendimiento en el trabajo, en los negocios y en el ámbito personal. El método timing funciona. Se conforma de 8 procesos que, en buenas manos, pueden valer una fortuna. Es la esencia de las mejores asesorías para equipos que deseen lograr resultados sobresalientes. Le será de gran utilidad tanto al trabajador técnico como a los mandos intermedios y a los altos ejecutivos de cualquier...

La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Libro La promoción de ventas o el nuevo poder comercial

Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor hace un análisis completo con todas las técnicas de promoción y de los actores de la promoción (red de venta, agencias de promoción, distribuidores, etc.). Es un libro con muchos ejemplos y cuadros...

La gestión del tiempo

Libro La gestión del tiempo

El tiempo que tenemos como personas se limita a nuestro paso por este mundo. Y de la manera en que decidimos emplear nuestro tiempo dependerán en gran medida nuestra carrera profesional, nuestra vida personal e incluso nuestra felicidad. Este libro describe los usos que actualmente hacemos del tiempo y da las claves para sacar el máximo provecho y mantener en equilibrio la vida en casa y en el trabajo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas