Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión contable

Resumen del Libro

Libro Gestión contable

Los últimos años se han caracterizado por la progresiva armonización de la información financiera de las empresas, lo que mejora la claridad y calidad de los informes contables tanto en el ámbito nacional como en el internacional. En este sentido, en España se ha reformado la legislación mercantil y se aprobó en el año 2007 un nuevo Plan General de Contabilidad adaptado a las Normas Internacionales del IASB. Este libro es un instrumento útil de estudio y formación para los estudiantes de Contabilidad. Al propio tiempo, trata los temas con profundidad suficiente para servir también como obra de consulta en la actividad profesional de las empresas. Esta obra tiene como objetivo conseguir que el alumno se sumerja, de manera progresiva, dentro del sistema contable español y, a su vez, sea capaz de conocer y aplicar los conceptos esenciales propios del Plan General de Contabilidad, que le capaciten para realizar una gestión contable práctica y correcta. Este libro ayuda a conseguir las competencias profesionales relacionadas con la gestión contable en las empresas, realizando un análisis del Plan General de Contabilidad así como llevando a cabo un estudio más detallado de las diferentes masas patrimoniales y de las cuentas anuales. El libro finaliza con el estudio del análisis económico y financiero de las distintas cuentas anuales. Cuenta con una estructura fundamentalmente práctica, con ejemplos resueltos y ejercicios a resolver, presentando un conocimiento global de la materia tratada desde un enfoque netamente funcional, que enseñará al alumno a comprender los porqués y a aprender practicando. La obra está adecuada a las exigencias curriculares y normativas desarrolladas por el RD 1210/2009. Este RD regula los contenidos necesarios para obtener diferentes certificados de profesionalidad dentro de la familia de Administración y Gestión. El contenido responde fielmente al currículo de la unidad formativa a la que hace referencia el título de la obra, formando parte del módulo formativo titulado Contabilidad y Fiscalidad.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 354

Autor:

  • SÁnchez Estella, Óscar
  • Tarodo Pisonero, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

81 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Curso de creación de contenidos audiovisuales

Libro Curso de creación de contenidos audiovisuales

El contenido audiovisual se ha vuelto cada vez más importante en Internet en los últimos años debido a su capacidad para atraer y mantener la atención de los usuarios, así como para transmitir información de manera mucho más clara y efectiva que el texto o las imágenes estáticas. Los vídeos, las presentaciones de diapositivas y otros formatos audiovisuales pueden ayudar a presentar ideas de manera más clara y visual, lo que puede ser especialmente útil para temas complejos. Además, el contenido audiovisual también puede ser más entretenido y atractivo para los usuarios, lo que...

Fintech Banking

Libro Fintech Banking

This book investigates the competitive dynamics that are transforming banking, it describes the proposals of the fintech universe to improve the finances of people and companies, details the future role of new forms of digital money and analyzes the different technologies that are giving birth the new world.

La venta de $í mi$mo

Libro La venta de $í mi$mo

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Servicio al cliente interno

Libro Servicio al cliente interno

En un momento en que la gerencia intermedia se esta convirtiendo en una simple burocracia que presta mayor atencion a las reglas y a los procedimientos que a los resultados, el autor de este libro, utilizando un concepto absolutamente innovador, muestra como se puede moviliza a ese importantisimo sector de la empresa para ayudarlo a reencauzar sus energias y lograr un servicio de calidad. Empleando el revolucionario concepto de servicio interno, que ya introdujo en libros anteriores, Karl Albrecht describe los procedimientos necesarios para incrementar la cooperacion y la productividad entre...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas