Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Resumen del Libro

Libro Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa

Adaptado a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre;de Contratos del Sector Público;Conocer los documentos jurídicos necesarios para la constitución de las distintas organizaciones es fundamental para la marcha eficiente de la empresa.;A través de este manual analizaremos esta documentación y aprenderemos a distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública, interpretando la normativa jurídica aplicable a los distintos trámites que se deberán afrontar, además, veremos cómo se cumplimentan correctamente los modelos de contratación privada más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando la normativa civil y mercantil vigente. Cada capítulo se complementa con un cuestionario así como con una serie de actividades prácticas cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es.;En este libro se desarrolla de forma precisa el contenido de la UF0523 Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa, incardinada en el MF0988_3 Gestión de documentación jurídica y empresarial e incluida dentro del certificado de profesionalidad ADGG0308 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.;Enrique García Prado trabaja como docente en el ámbito de la formación ocupacional y continua.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • GarcÍa Prado, Enrique

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Las carencias de agua potable en Colombia. Análisis del derecho humano al agua y la eficacia de las políticas

Libro Las carencias de agua potable en Colombia. Análisis del derecho humano al agua y la eficacia de las políticas

Que un elemento de la naturaleza como el agua dulce escasee debería ser motivo de preocupación para todos los habitantes del planeta, pero no lo es. Que el agua ahora se cotice en las bolsas de valores anuncia que en el futuro cercano nuestros páramos serán propiedad privada de unos cuantos accionistas, algo que debería preocupar especialmente a los colombianos. Y que el agua confiable para el consumo humano también se torne escasa debe-ría preocupar a los gobiernos auténticamente democráticos, pero no les preocupa como debiera. Este libro reúne a economistas, juristas e ingenieros...

Liderar para el bien común

Libro Liderar para el bien común

“Liderar para el bien común” defiende con pasión el axioma que lo que es bueno para los individuos y para la sociedad acaba siendo bueno, prácticamente siempre, para las empresas. Luis Huete y Javier García exponen a lo largo de su libro que el talento de líder de los directivos marca en buena medida el rumbo de la sociedad, y ofrecen reflexiones, herramientas e historias para favorecer que ese talento de líder centrado en el bien común esté más presente en la sociedad. A lo largo de la obra los autores transmiten metodologías que han tenido ocasión de aplicar y desarrollar en...

Organización y métodos de trabajo

Libro Organización y métodos de trabajo

En esta obra, tras una primera aproximacion a la organizacion de la empresa como estructura y ambito especifico del trabajo, en la parte segunda del texto se profundiza en el diseno de los sistemas productivos, la distribucion en planta, el diseno de los puestos de trabajo, la organizacion temporal del trabajo, asi como en lo concerniente a la calidad del trabajo y la creacion y gestion de circulos de calidad. Por ultimo, en la parte tercera, se exponen las aportaciones mas recientes sobre estas cuestiones y su aplicacion a la problematatica de la asignacion de maquinaria, con especial...

Desarrollo del factor humano

Libro Desarrollo del factor humano

Esta obra se presenta con la intención de profundizar en varios aspectos de la apasionante pero compleja (en cualquier caso necesaria) tarea de dirigir personas en las organizaciones. La persona es, por varios motivos, la clave para que una organización se pueda diferenciar de la competencia, y así pueda mantener y mejorar su posición competitiva en los dinámicos entornos empresariales del siglo XXI.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas