Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Gestión de marca PYMES

Resumen del Libro

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales (Objetivos de Desarrollo del Milenio, Unesco, proyectos del BID); elaborar un marco lógico, prospectiva, planeación por escenarios, competitividad, desarrollo, entre otros. Según estudios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE, 2012), las pymes en América Latina se caracterizan por su extrema heterogeneidad; algunas responden a necesidades individuales de autoempleo o supervivencia, y otras son capaces de aprovechar oportunidades de mercado orientadas por una gestión eficiente e innovadora; [...] en el extremo opuesto se encuentran pymes de alto crecimiento, conocidas como "gacelas", que tienen un comportamiento bastante más dinámico –en materia de facturación y creación de puestos de trabajo– y cuyo desempeño responde al aprovechamiento de oportunidades de mercado a través de una gestión empresarial eficiente e innovadora. Por tanto, el concepto de tamaño de empresa oculta una realidad muy diversa sobre este tipo de unidades productivas (OCDE/CEPAL, 2012, p. 48).

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Más ebooks de Varios

Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Libro Arte, 1907-1909. Argos, 1912

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un...

MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Libro MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Segundo tomo de la Antología "Mi Mejor Obra Literaria" del grupo Radio Piano Bar de Facebook en colabración con Ediciones Monsieur James en que se ha recopilado las obras de varios autores que consideraron ser sus mejores ralizaciones literarias, tanto poéticas como narrativas.

Pura belleza

Libro Pura belleza

National Geographic ha hecho una selección entre miles de fotografías para mostrarnos en Pura belleza imágenes espectaculares de uno de los mejores archivos fotográficos de nuestro planeta. Esta obra es una celebración de luz, color y movimiento: un tesoro para regalar y disfrutarlo. "Los fotógrafos nos demuestran que el mundo es más imponente de lo que imaginamos, que existe belleza, muchas veces ignorada, en casi todas las cosas", nos dice Annie Griffiths. En este libro espectacular, la galardonada fotógrafa nos guía en un viaje lleno de color a través del famoso archivo de...

Cultura y poder:. Reflexiones interdisciplinares en ciencias sociales

Libro Cultura y poder:. Reflexiones interdisciplinares en ciencias sociales

Los artículos que componen este libro provienen de autoras y autores que comparten un cierto "ecosistema académico" común, un espacio de encuentro periódico y creativo que se da en ámbitos universitarios y en donde los y las estudiantes tienen un papel fundamental. Quienes aquí escriben hacen parte del Área de Investigación en Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Externado de Colombia, por lo que este libro se constituye en un esfuerzo por construir coherencia y cohesión como grupo de investigación. El hilo conductor que lo articula es...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

Libro Economía. Teoría y práctica.5a Edic.

El presente libro está dirigido a estudiantes de cursos iniciales de economía, preferentemente universitarios, que deseen adquirir los conocimientos esenciales de esta disciplina. Por su extensión y profundidad es adecuado para un curso cuatrimestral o anual de economía básica. Con un estilo directo, conciso y autocontenido, este texto basa su explicación en ejemplos sencillos, definiendo cuidadosamente cada concepto antes de utilizarlo. Sus cuadros opcionales ofrecen una mayor profundización en la materia, para aquellos cursos en que esto sea necesario, adaptándose así a distintos...

Economía de las industrias culturales en español

Libro Economía de las industrias culturales en español

Esta obra comienza con el acercamiento histórico a las “industrias culturales”, compuestas por empresas de los sectores de artes escénicas, musicales, audiovisuales y editoriales y otras parcialmente culturales, como juguetes, videojuegos, turismo idiomático, publicidad e informática. El español constituye una herramienta de relevancia internacional en la comunicación, la transmisión del conocimiento y la cultura, porque representa un activo intangible de gran valor para las empresas españolas y latinoamericanas y, por tanto, se hace imprescindible delimitar y medir su peso real...

Su Derecho a Ser Rico (Your Right to Be Rich): Una Publicación Oficial de la Fundación Napoleon Hill

Libro Su Derecho a Ser Rico (Your Right to Be Rich): Una Publicación Oficial de la Fundación Napoleon Hill

El histórico libro del Dr. Napoleon Hill Think and Grow Rich no restringe el concepto de riqueza a parámetros tan estrechos como la fortuna y la fama. Tienes derecho a ser rico y mereces ser rico en todos los sentidos, personal y espiritualmente, así como económicamente. Esta idea aparentemente simple generó una filosofía sobre la riqueza y el éxito que ha permeado a todas las generaciones desde sus inicios. Your Right to Be Rich recopila transcripciones de los discursos más importantes e importantes de Napoleon Hill. Disponible en el pasado solo como ediciones de audio y fragmentos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas