Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

INTERNATIONAL GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF DEEP-SEA FISHERIES IN THE HIGH SEAS

Resumen del Libro

Libro INTERNATIONAL GUIDELINES FOR THE MANAGEMENT OF DEEP-SEA FISHERIES IN THE HIGH SEAS

These International Guidelines for the Management of Deep-sea Fisheries in the High Seas were developed through a participatory process involving fisheries experts, fishery managers from governments, the fishing industry, academia and non-governmental and intergovernmental organizations. The guidelines are designed to provide guidance on management factors ranging from an appropriate regulatory framework to the components of a good data collection programme, and include the identification of key management considerations and measures necessary to ensure the conservation of target and non-target species, as well as affected habitats. These guidelines are voluntary and constitute an instrument of reference to help States and RFMO/As in formulating and implementing appropriate measures for the management of deep-sea fisheries in the high seas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Más ebooks de Food And Agriculture Organization Of The United Nations

Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

Libro Instrumentos de la FAO sobre la bioseguridad

La FAO ha preparado el presente conjunto de instrumentos para respaldar a los pa�ses en la elaboraci�n y aplicaci�n de marcos nacionales de bioseguridad de acuerdo con sus obligaciones internacionales y sus necesidades particulares. Se exponen los beneficios de un enfoque armonizado e integrado para la bioseguridad y se ilustran las experiencias de pa�ses que han adoptado recientemente dicho enfoque. (Disponible tambi�n en Ingl�s y Franc�s)

Situacion De Los Mercados De Productos Basicos 2003-2004

Libro Situacion De Los Mercados De Productos Basicos 2003-2004

Hasta ahora la "Situaci�n de los Mercados de Productos B�sicos"(SMPB) se centraba principalmente en an�lisis de las novedades registradas en los mercados de productos b�sicos, acompa�ado de una descripci�n de la situaci�n en curso y de las perspectivas a corto plazo. Desde haces unos a�os, estas informaciones se publican en el sitio Web de la FAO. La presente edici�n de la SMPB se concentra, por lo tanto, exclusivamente en un an�lisis profundo de algunas de las principales cuestiones indicadas por la FAO como fundamentales en la evoluci�n del mercado mundial de productos ...

Cereales, Legumbres, Leguminosas y Productos Proteinicos Vegetales

Libro Cereales, Legumbres, Leguminosas y Productos Proteinicos Vegetales

Las normas del Codex para cereales, legumbres, leguminosas y prote�nas vegetales juntos con textos afines son publicadas en formato compacto para permitir su uso y amplio conocimiento por parte de los gobiernos, las autoridades de reglamentaci�n, las industrias de alimentos y minoristas, y los consumidores. (Publicado tambi�n en ingl�s y franc�s)

Libros relacionados de Naturaleza

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

A teoria dos direitos animais de tom regan

Libro A teoria dos direitos animais de tom regan

RESUMO: Além de uma ideia filosófica, a expressão “direitos animais” designa um crescente movimento de justiça social, cujo programa revolucionário não se contenta com reformas no sistema atual, visando ao trato mais humanitário dos animais, mas busca a abolição desse sistema baseado na exploração institucionalizada deles. Esta tese teve por objetivo principal analisar as contribuições e deficiências da visão dos direitos animais de Tom Regan, tendo como hipótese de trabalho avaliar em que medida tal visão constitui uma argumentação adequada ao reconhecimento moral dos...

Por los senderos de Galápagos

Libro Por los senderos de Galápagos

Me llamo Fabian Romero Davila soy ecuatoriano de nacimiento y he trabajado como Guía Naturalista en la selva de Ecuador así como en las Islas Galápagos durante los últimos veinte años, tiempo en el cual he desarrollado un gusto por la observación de aves y la fotografía de naturaleza. Tengo estudios en Biología y un gran amor por mi país y sus bellezas naturales que son muchas, para un territorio relativamente pequeño como éste, gozamos de una gran variedad de ecosistemas, desde playas, montañas, selvas y por supuesto el más impresionante y único archipiélago como son las...

Conocer las setas

Libro Conocer las setas

Otro libro de setas? Sí, pero éste es diferente. Conocer las setas es la puerta que te permitirá entrar en el mundo de las setas tocando de pies al suelo, sin ir más allá de su identificación, sus valores culinarios y sus curiosidades. Te presentamos una elección de las setas más apreciadas en la cocina, las más tóxicas, las más curiosas, las más bonitas... En definitiva, un libro para los locos por las setas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas