Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

JULIA

Resumen del Libro

Libro JULIA

Guión autobiográfico sobre la depresión y el suicidio en que el autor desnuda su alma para sacar a la luz sus fantasmas del pasado.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Algo se muere en el alma

Autor:

  • José María Martínez Sánchez (mr Xem)

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

44 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

Historia del rock mexicano

Libro Historia del rock mexicano

En 1954, un joven llamado Elvis Presley entró a los estudios de grabación del productor Sam Phillips, quien deseaba hacer que el rock and roll fuera aceptado por el público blanco, y gracias a Elvis, Carl Perkins y Gene Vincent, lo consiguió. Las repercusiones en México no se dejarían esperar y alrededor de 1958 comenzó nuestra historia nacional rocanrolera. A propios y extraños resultó evidente que los jóvenes músicos mexicanos crearon covers que superaban muchas veces a las piezas originales en inglés. En este primer tomo sobre el rock azteca, nos queda claro que el talento se...

Santa Rosa de Lima

Libro Santa Rosa de Lima

La joven Rosa de Lima marcó profundamente la espiritualidad de Perú en un periodo histórico difícil. Con el ejemplo de su vida dedicada a Dios, a la oración, a la penitencia y a las buenas obras centradas en los pobres y en los que sufren, la santa inspiró la reforma religiosa y moral de una sociedad hasta entonces dominada por la opresión y la depredación. Su constante renuncia a lo terrenal para ofrecerse en cuerpo y alma a Dios, sin dejar nunca la acción directa, hizo de Rosa un paradigma de fe plenamente vigente hoy en día.

Gracias Maradona

Libro Gracias Maradona

Más de 20 años después desde que dejara de jugar al fútbol, la figura de Diego Maradona sigue despertando interés. De lectura ágil y con una investigación seria detrás, Gracias Maradona incluye análisis novedosos que permiten una mirada nueva de este mito del fútbol. Por ejemplo, “Gracias Maradona” enfoca el gol de “la mano de Dios” de modo distinto al habitual, alcanza conclusiones sorprendentes al comparar a Diego y Pelé, destaca virtudes esenciales para el éxito deportivo de Maradona que han sido inadvertidas, explica su vínculo con Nápoles desde otra perspectiva,...

Correccional de pájaros

Libro Correccional de pájaros

Un nuevo Director llega al Instituto de Recuperacion de Menores Delincuentes y Abandonados e implementa un proceso de inclusion, basado en el respeto, la cooperacion y la dignidad, que marcara a sus protagonistas para el resto de sus vidas. Correccional de pajaros es el diario de uno de los internos bajo el regimen de aquel proyecto inclusivo y renovador, desde la llegada del nuevo director, hasta su salida despues del golpe militar de 1976 en Argentina.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas