Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La cultura de empresa

Resumen del Libro

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La gestión empresarial

Cantidad de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Del Carmen Martínez Guillén

La evaluación del rendimiento

Libro La evaluación del rendimiento

Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema de la EDD. Errores a evitar. Utilización de los resultados: utilización de los resultados con fines administrativos; utilización de los resultados con fines de desarrollo del personal. Técnicas de evaluación: evaluación por factores; evaluación por objetivos; evaluación mixta. Métodos de evaluación.

Calidad total y marketin interno

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Contabilidad de empresas de servicio, de construcción y gubernamentales

Libro Contabilidad de empresas de servicio, de construcción y gubernamentales

El libro da al lector la noción suficiente para abordar las contabilidades de empresas cuyo giro que requiere atención especial, le proporciona más y mejores herramientas para que se desempeñe satisfactoriamente en casi cualquier ámbito de la contabilidad empresarial. La manera en que el libro se encuentra estructurado ayuda al lector a tener una visión integral de la contabilidad en diversos tipos de organizaciones como: autotransporte, hotelería y turismo, agropecuarias, constructoras, bancos, así como de la contabilidad gubernamental, lo lleva de la mano en su recorrido, de tal...

Montaje de redes de distribución de agua. ENAT0108

Libro Montaje de redes de distribución de agua. ENAT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

Libro SECRETOS DE TERCERIZACIÓN

La subcontratación es una excelente manera de construir un negocio próspero. Le permite liberar su tiempo para que pueda concentrarse en los aspectos cruciales de la gestión de su negocio. La subcontratación le permitirá contratar profesionales talentosos que puedan completar proyectos que superen los resultados que podría lograr por su cuenta. Cuando se rodea de profesionales talentosos, puede delegar las tareas no esenciales y concentrarse en las funciones críticas que lo ayudarán a que su negocio sea exitoso. La subcontratación inteligente no se trata de encontrar al autónomo...

113 secretos para ganarle a la crisis

Libro 113 secretos para ganarle a la crisis

Cuando la inflación domina la agenda familiar, manejarnos de manera inteligente permite maximizar el rendimiento de nuestro dinero, ya sea para gastarlo, para ahorrar o invertir. La clave está en qué hacemos con lo que tenemos y en prestar atención a cómo nos comportamos a la hora de consumir. ¿Pensamos antes de ir al supermercado cuáles son los productos y las marcas de lo que vamos a comprar? ¿Vamos con hambre a comprar comida o almorzamos antes? ¿Para qué pagar un plan de salud si no me enfermo nunca? Los combos de telefonía, internet y cable, el gasto oculto que representa...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas