Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La cultura de empresa

Resumen del Libro

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La gestión empresarial

Cantidad de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

74 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Del Carmen Martínez Guillén

La evaluación del rendimiento

Libro La evaluación del rendimiento

Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema de la EDD. Errores a evitar. Utilización de los resultados: utilización de los resultados con fines administrativos; utilización de los resultados con fines de desarrollo del personal. Técnicas de evaluación: evaluación por factores; evaluación por objetivos; evaluación mixta. Métodos de evaluación.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Emprender hasta los 90

Libro Emprender hasta los 90

Trabajar durante veinte o treinta años y disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, propone en Emprender hasta los 90 una novedosa alternativa: organizar la vida laboral para intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. Trabajar durante veinte o treinta años para disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece resultar una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, presenta una novedosa alternativa: organizar la vida ...

Interdependencia, ciudadanía y desarrollo

Libro Interdependencia, ciudadanía y desarrollo

David Ibarra analiza el estado de la econom a mundial afines del siglo y as las tendencias actuales de la pol tica y de la vida social Para exponer un panorama del futuro cercano. M s all de los l mites de la econom a, el autor presenta una interpretaci n original de los acontecimientos mundiales como la explosi n demogr fica, el deterioro ambiental y la globalizaci n, entre otros temas.

How to Start a Dropshipping Business

Libro How to Start a Dropshipping Business

Dropshipping is a type of retailing where, instead of the retailer (meaning you) actually keeping the goods in stock at their own location, they instead pass the order, along with the shipment details from a customer, to a wholesaler. It is then the job of the wholesaler to dispatch the goods ordered directly to your customer for you. The great thing about this method is that not only do you not need to have a large warehouse for storing all the goods you are selling, but also you make a profit through the price you pay for it wholesale, and the price that you sell it to your customer for.

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas