Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad total y marketin interno

Resumen del Libro

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La gestión empresarial

Cantidad de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Del Carmen Martínez Guillén

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Libros relacionados de Economía y Negocios

La hora de los sensatos

Libro La hora de los sensatos

Primero nos explicó la crisis y ahora nos da las claves para superarla. Leopoldo Abadía nos propone, en su nuevo libro, las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es clave para salir adelante. Después de La Crisis Ninja, el libro español de no ficción más vendido en el año 2009 (150.000 ejemplares) en el que nos explicaba cómo la crisis había sido provocada por los "ninjas" (no income, no...

Invertir en hogares rurales a través de promotores comunitarios

Libro Invertir en hogares rurales a través de promotores comunitarios

Invertir en los campesinos, o en el capital humano de la agricultura, es crucial para hacer frente a los retos en los sistemas agroalimentarios globales, desde alimentar a la creciente población mundial de forma sostenible y con alimentos seguros, saludables y nutritivos, hasta encontrar soluciones innovadoras para una agricultura más resiliente y climáticamente inteligente. Un estudio global realizado por el Centro de Inversiones de la FAO y el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias, con el apoyo del Programa de Investigación sobre Políticas,...

Fedatarios públicos

Libro Fedatarios públicos

Esta edición, dirigida a los fedatarios públicos, consta de dos apartados; en el primero se comentan las obligaciones fiscales que deben cumplir los notarios, corredores y demás fedatarios que por disposición legal tienen funciones notariales, las cuales se contienen en las disposiciones fiscales siguientes: 1. Código Fiscal de la Federación y su Reglamento. 2. Ley del Impuesto sobre la Renta y su Reglamento. 3. Ley del Impuesto al Valor Agregado y su Reglamento. 4. Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios y su Reglamento. 5. Ley de Ingresos de la Federación para el...

Vendedor malo, vendedor bueno

Libro Vendedor malo, vendedor bueno

Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las dificultades más comunes que se producen durante el proceso de venta. Con prólogo de Luis Huete.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas