Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidad total y marketin interno

Resumen del Libro

Libro Calidad total y marketin interno

Marketing interno. Del marketing total a la calidad total: caminar hacia la calidad total; qué hacer para que los clientes repitan; nos se detalla la calidad de los detalles empleado a empleado. Diferenciarnos por la calidad de los detalles.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : La gestión empresarial

Cantidad de páginas 14

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

34 Valoraciones Totales


Más ebooks de Maria Del Carmen Martínez Guillén

Liderazgo

Libro Liderazgo

La relación de autoridad: la autoridad y las expectativas de los subordinados; relación entre autoridad y poder; aspectos afectivos de la relación de autoridad; autoridad jerárquica y autoridad personal; liderazgo y grupo; autoridad y delegación. Management y liderazgo. El liderazgo situacional. Síntesis sobre el papel del líder.

Formación de personal

Libro Formación de personal

La formación como política de desarrollo humano: finalidad de la formación en la empresa; requisitos de la formación. Etapas previas a la elaboración del Plan de Formación. Principios de formación en la empresa. Fases del Plan de Formación. Programas de las acciones formativas.

La evaluación del rendimiento

Libro La evaluación del rendimiento

Necesidades de la evaluación de personal. Utilidades de la EDD. Personas implicadas en la EDD. Etapas del sistema de la EDD. Errores a evitar. Utilización de los resultados: utilización de los resultados con fines administrativos; utilización de los resultados con fines de desarrollo del personal. Técnicas de evaluación: evaluación por factores; evaluación por objetivos; evaluación mixta. Métodos de evaluación.

Libros relacionados de Economía y Negocios

La riqueza y la pobreza de las naciones

Libro La riqueza y la pobreza de las naciones

Desde hace seiscientos años, la economía mundial más próspera ha sido, esencialmente, europea. En el último siglo, la balanza ha comenzado a decantarse hacia Asia, donde países como Japón han crecido hasta niveles sorprendentes. ¿Por qué algunos países son tan ricos y otros tan pobres? La respuesta la tenemos en este importante libro, en el que David S. Landes, partiendo de la obra clásica La riqueza de las naciones, de Adam Smith, cuenta la larga y fascinante historia de la riqueza y el poder en todo el mundo: la creación de la riqueza, las trayectorias de vencedores y...

Principios de economía

Libro Principios de economía

Recoge: Los diez principios de la economía; La oferta y la demanda I: Cómo funcionan los mercados; La oferta y la demanda II: Los mercados y el bienestar; La economía del sector público; La conducta de la empresa y la organización de la industria; El análisis económico de los mercados de trabajo; La economía real a largo plazo; Macroeconomía de las economías abiertas.

Gerencia de Marketing

Libro Gerencia de Marketing

Esta obra estudia todos los aspectos relacionados con la gerencia de marketing, consta de diez capítulos y está dividido en tres partes. La primeera se centra en los aspectos estratégicos del marketing; la segunda analiza los aspectos tácticos y la mezcla de mercadeo; y la tercera presenta las perspectivas de la administración del marketing estratégico que las empresas deben tener en cuenta para lograr resultados exitosos en diversos contextos globales, digitales y culturales. Cada capítulo contiene casos y formula preguntas que facilitarán a los interesados en el tema la comprensión ...

TELOS 98

Libro TELOS 98

En esta ocasión,Telos ha confiado la tarea de dirigir este Dossier a dos reputados expertos que simbolizan por contraste un acercamiento fructífero y complejo: un investigador académico, Andreu Casero (Universidad Jaume I), y un consultor profesional, Antoni Gutiérrez-Rubí. Su "call for papers" llamaba a colaboraciones abiertas, señalando que: «El objetivo de este dossier central es analizar el momento actual de la relación entre la democracia y la comunicación, poniendo el foco en los cambios impulsados por los nuevos medios y la tecnología digital. Es decir, explorar cuáles son...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas