Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La magia de la adopción

Resumen del Libro

Libro La magia de la adopción

La adopción es una forma de embarazo diferente. Un clásico con todo el respaldo de los profesionales del área. Este es un libro básico para los niños que fueron adoptados, y para los papás de estos niños. También ayuda a disipar la tristeza del niño cuando se siente ajeno o desamparado. Esta obra está dirigida esencialmente a los niños que llegaron a sus familias por adopción, y también a los adultos que desean saber en forma divertida y concisa los detalles de éste mágico proceso. El personaje principal de esta aventura es el gracioso mago Ulduz, quien responde a los niños las preguntas más frecuentes relacionadas con la adopción: ¿Qué es la adopción? ¿Cuáles son los pasos para culminar este proceso? ¿Por qué adoptan los papás? ¿Cuántos tipos de adopción existen? y ¿Qué deben hacer los papás para adoptar?, entre muchas otras. La magia de la adopción brinda a los niños, la información necesaria para que puedan explicar su situación a los amigos y familiares más cercanos, a los maestros y compañeros de la escuela, proporciona los elementos indispensables para comprender la cultura de la adopción e indica como mediante la combinación de las palabras. "Deseo" "Espera" "Búsqueda" y "Amor", el proceso se convierte en un acto de profundo cariño y ternura además, este libro se complementa con magníficas ilustraciones ideales para resaltar la belleza de su contenido.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Anaya Laura

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Familia

100 preguntas básicas de protocolo

Libro 100 preguntas básicas de protocolo

En este libro su autor, José Antonio de Urbina, diplomático y experto en cuestiones de protocolo, da respuestas las cien dudas más frecuentes del mundo del protocolo. Sin dejar de lado el tema del protocolo real, el libro resuelve cuestiones prácticas que sacarán de apuro y evitarán la descortesía en las más cotidianas situaciones, como pueden serlo las cenas con amigos. Ofrece normas sencillas de comportamiento y buena educación.

Un Matrimonio Divino

Libro Un Matrimonio Divino

Un Matrimonio Divino: Descubriendo la Bendición y la Belleza del Pacto Matrimonial El matrimonio nació en el corazón de Dios, y pare tener su bendición, necesita ser vivido come él lo diseñó. Muchas veces vemos al matrimonio como una institución humana, un contrato social que varía de acuerdo con la cultura. Pero la realidad es que el matrimonio es un pacto divino con Dios, y sus preceptos nunca cambian.Este libro es una guía práctica con testimonios reales sobre cómo vivir esta relación de pacto día a día con la presencia de Dios en el centro de nuestra unión. Nuestro deseo...

Guía breve de terapia breve

Libro Guía breve de terapia breve

Este fascinante libro ofrece una panorámica general de la historia y la teoría de la terapia breve, desde sus comienzos -con las investigaciones de Gregory Bateson- hasta los teóricos y clínicos contemporáneos -como Steve de Shazer-, pasando por los trabajos pioneros de Milton Erickson y John Weakland. Los autores se concentran en los métodos empleados en todos los tipos de terapias breves -paradójicas, metafóricas, familiares, etc. - y ofrecen agudos consejos para la práctica de una terapia breve eficaz. Pero, además, destacan ámbitos de la materia tan importantes como la ética...

El nido de la felicidad

Libro El nido de la felicidad

Tienes en tus manos una guía para ayudar a los niños a que consigan el éxito y la felicidad en sus vidas gracias a una nueva metodología de enseñanza basada en el control de uno mismo, el enfoque en el logro de objetivos, el reconocimiento de la emoción y la práctica habitual de algunos juegos. El equilibro que proporciona conocerse a uno mismo, saber autocontrolarse, centrarse en los talentos naturales y descubrir lo que a uno le apasiona, para vivir cada instante con emoción y entusiasmo, es lo que en opinión de los autores distingue a los niños felices.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas