Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

Resumen del Libro

Libro La soberbia abatida por la humildad de San Miguel

El presente volumen incluye la edición del oratorio "La soberbia abatida por la humildad de San Miguel", compuesta por Francisco Hernández Illana (ca1700-1780) en Astorga en 1727. El oratorio se volvió a interpretar posteriormente en Valencia y Palma de Mallorca a lo largo de la primera mitad del siglo XVIII.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Francisco Hernández Illana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

El mar de los deseos

Libro El mar de los deseos

El mar de los deseos. El Caribe afroandaluz, historia y contrapunto constituye un estudio histórico sobre la formas musicales originadas en el Caribe. Analiza las condiciones históricas, así como los diferentes mestizajes que dieron origen a lo que el autor denomina un “cancionero” de la época colonial, que incluye culturas como la africana, española e iberoamericana.

Música de cámara

Libro Música de cámara

El ensayo definitivo sobre el disco más importante de la historia del hip hop. En el año 1993 la cultura hip hop vivía sus años dorados en Estados Unidos. Dos décadas le había tomado al rap erigirse como indiscutible catalizador de la realidad política, social, económica y artística de los barrios marginados de la potencia mundial. A golpe de beat, sample y rima, la música protesta se alejaba de las guitarras. En ese contexto ve la luz el álbum Enter the Wu-Tang (36 Chambers), debut del clan neoyorquino que lideraría el resurgir de la costa este como estandarte del rap hardcore...

Forma y diseño

Libro Forma y diseño

Práctica y completa introducción a las principales formas musicales, que incluye partituras completas o reducciones de cada una de las piezas analizadas, así como dos discos compactos con grabaciones de las mismas.

El piano: 52 + 36

Libro El piano: 52 + 36

Las 88 teclas del piano -52 blancas y 36 negras- han sido la base sonora sobre la que la mayoría de los compositores han probado y escuchado por primera vez sus melodías antes de llevarlas al pentagrama. Desde su invención en los primeros años del siglo XVIII hasta hoy, el piano ha sido protagonista indispensable de la música. EL PIANO presenta un panorama de su evolución, sus características y modelos, fabricantes, compositores, escuelas e intérpretes, en el que también se tiene en cuenta la producción española, llenando así una laguna frecuente en la bibliografía extranjera....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas