Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Las aventuras de Perón en la tierra

Resumen del Libro

Libro Las aventuras de Perón en la tierra

Un libro que habla del otro Perón, del íntimo, del humano, del hombre y su contexto, recorriendo anécdotas y momentos clave de la historia del peronismo y su líder.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Jorge Bernárdez
  • Luciano Di Vito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Biografía

No pude decirte adiós

Libro No pude decirte adiós

¿Todo final es un nuevo comienzo? ¿Todo encuentro es un reencuentro? ¿Será que todos tenemos una caja llena de fotos que nos ponen tristes? Nos conocimos en una red social. Nos encontramos para vivir una aventura sin imaginar que llegaríamos a enamorarnos. Hicimos todo lo posible para que el amor prosperara, pero hubo una barrera que no pudimos franquear. Una vez que el destino precipitó el final, la pregunta es ¿existe la vida después de la muerte? Quizás haya chances para un último beso porque... No pude decirte adiós. Hoy, a dos años de la partida de Nacho quiero que todos...

La lucha de Clodomiro

Libro La lucha de Clodomiro

Refleja una lucha permanente, cotidiana, sin tregua, por alcanzar aquello que anhelan todos los seres humanos del planeta: ser felices. Porque el mundo, está repleto de Clodomiros. En este libro se habla de desempleo, de relaciones de pareja, de portales de citas, de soledad, de crisis personal, de precariedad económica, de amistad, de iniciativas que no prosperan, de comenzar de nuevo una y otra vez. De reinventarse. Situaciones en las que cualquiera puede verse reflejado o puede reconocer a alguien cercano, porque son circunstancias cotidianas. Aquí se relatan historias de personas de...

Amós Acero, una vida por Vallecas

Libro Amós Acero, una vida por Vallecas

Cuando Amós Acero Pérez, maestro y primer alcalde democrático de Vallecas, frente al pelotón de fusilamiento franquista, se negó a que le colocasen la venda sobre los ojos, supo mirar de frente a los desconocidos ejecutores de una venganza, con la misma solidez y claridad de espíritu con que había mirado siempre a la vida durante cuarenta y siete años. La talla de Amós Acero Pérez queda plasmada en los primeros párrafos de la carta que escribió a su familia pocas horas antes de su muerte.

El drama de Varsovia

Libro El drama de Varsovia

Casimiro Granzow de la Cerda, Cassio, vivió en Varsovia durante la II Guerra Mundial y fue testigo directo de los importantes sucesos que tuvieron lugar: desde la invasión nazi en septiembre de 1939 a la creación del gueto, las deportaciones y la insurrección de la ciudad en 1944 ante la cercanía de las tropas soviéticas, con la vana esperanza de que contarían con su apoyo, hasta que los nazis asolaron completamente la ciudad. Un testimonio único, bien escrito y con mucha fuerza narrativa. El único escrito por un español que fue testigo directo de lo que narra.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas