Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Manual del perito médico

Resumen del Libro

Libro Manual del perito médico

Siendo la cuestión fáctica el hilo conductor para fundamentar el derecho, se explica la importancia del dictamen de peritos, y también la demanda progresiva de obras sobre lesionología y peritología forense, tanto por profesionales del derecho como de la medicina. Han pasado diez años desde la aparición del primer Manual del Perito Médico (1991), texto que durante estos años ha sido de obligada referencia para muchos. Pero desde entonces se ha producido una evolución conceptual, modificaciones legislativas (de especial significación la nueva Ley de Enjuiciamiento Civil;, Ley 1/2000) y otros cambios, con alcance en el ámbito que preside este título, lo bastante como para publicar una nueva edición, siempre pretendiendo llegar al lector con un enfoque práctico y clarificador.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : fundamentos técnicos y jurídico

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • M. Rodríguez Jouvencel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Soporte nutricional del paciente con patología pulmonar

Libro Soporte nutricional del paciente con patología pulmonar

INDICE: Introducción y epidemiología: fibrosis quística; enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC). Diagnóstico y clínica: diagnóstico de la FQ; diagnóstico de la EPOC. Malnutrición en FQ: prevalencia y fisiopatología. Malnutrición en EPOC: prevalencia y fisiopatología. Valoración nutricional en FQ y EPOC. Objetivos del soporte nutricional en la FQ: tratamiento dietoterápico en la FQ; soporte nutricional artificial enteral en la FQ; nutrición enteral por sonda en FQ. Soporte nutricional en la EPOC. Nutrición parenteral en la EPOC y FQ. Resumen y conclusiones.

Microbiología aplicada al paciente crítico

Libro Microbiología aplicada al paciente crítico

Este libro pretende integrar de forma clara la práctica de la microbiología y su aplicación en la unidad de cuidado intensivo, entrelazando dos disciplinas con un solo objetivo: la seguridad del paciente. Cuenta con cinco secciones que dan un paseo de profundización por los conocimientos de la microbiología, que debe tener todo profesional que labora en cuidado intensivo. El libro va orientado a los profesionales en medicina, enfermería y bacteriología. La experiencia muestra que la información emitida por el laboratorio de microbiología no es comprendida por completo por el...

Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

Libro Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

El objetivo específico de este libro es proporcionar al clínico una guía razonada del enfoque diagnóstico y la realización de retratamientos endodónticos, con el claro deseo de proporcionar todos los elementos discriminatorios para tratar tales operaciones con tranquilidad y experiencia; elementos esenciales para obtener el mejor resultado posible en la salud bucal general del paciente.

Moxas Chinas

Libro Moxas Chinas

!Este libro surge de una necesidad!...... Hoy, cuando se priva a nuestros congéneres, urbanos y campesinos, al pueblo en general, de aprender técnicas y métodos para tratar y curar diferentes enfermedades, he decidido hacer este libro, de técnicas de la MEDICINA TRADICIONAL CHINA, recopilando técnicas ancestrales de los maestros médicos chinos, coreanos y japoneses; Estas técnicas médicas nacieron de la necesidad de combatir la enfermedad en el lejano oriente hace cinco mil años. Inicialmente este conocimiento fue vedado a los occidentales, pero con el correr de los siglos fue...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas