Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MARKETING EFICAZ.COM

Resumen del Libro

Libro MARKETING EFICAZ.COM

Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 398

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más ebooks de Josep Alet

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Marketing directo e interactivo

Libro Marketing directo e interactivo

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Libros relacionados de Educación

Lengua Castellana y Literatura 4o ESO

Libro Lengua Castellana y Literatura 4o ESO

El presente libro recoge los contenidos recogidos en el nuevo currículo de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura de 4.o de ESO. Se incluyen numerosas actividades de distinto tipo que ayudarán al alumno a fijar y profundizar lo desarrollado en los apartados propiamente teóricos.

Perfil de egreso: Educación superior universitaria

Libro Perfil de egreso: Educación superior universitaria

La innovación evaluativa y actualización de las demandas externas vigentes es un trabajo de equipo, donde los estudiantes tienen que saber qué se espera de ellos en su rol de futuro profesional. Su percepción del nivel de logro de los aprendizajes, que externamente corresponden a los procesos de acreditación de la calidad académica, podría ser un marco de referencia (y de satisfacción) entre los propósitos institucionales y la futura inserción en el mundo laboral. La evaluación del perfil de egreso, que no es un mero listado de asignaturas aprobadas, será más fructífera si se...

La Ley de Educación Superior: Impactos, Desafíos E Incertidumbres

Libro La Ley de Educación Superior: Impactos, Desafíos E Incertidumbres

El 20 de julio de 1995, el Congreso de la Nación, después de un intenso debate, sancionó la ley 24.521 de Educación Superior, que en los meses siguientes fue promulgada y reglamentada. Su aplicación implicó avanzar en diversas problemáticas de la realidad universitaria. En este libro se abordan temas relevantes planteados a partir de la sanción de la ley: sus efectos centrales, una posible agenda de cambios, los procesos de evaluación y acreditación de la calidad universitaria, el desarrollo y evaluación de la función de investigación y la temática de los posgrados, cambios en...

La investigación-acción en educación

Libro La investigación-acción en educación

Las ideas de J. ELLIOTT han ido formando parte, progresivamente, del acervo cultural de una didáctica, renovadora en su teoría y en su práctica, que se va consolidando en nuestro país. El rico pensamiento del grupo de investigadores apegados a la práctica educativa que surge en torno a L. 8TENHOUSE, cuyos principales representantes son J. ELLIOTT y B. MACDONALD, ha despertado el interés creciente de profesores, colectivos profesionales y políticos de la educación preocupados, y sinceramente implicados, en los complejos procesos de renovación pedagógica en la escuela. El fecundo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas