Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

MARKETING EFICAZ.COM

Resumen del Libro

Libro MARKETING EFICAZ.COM

Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 398

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más ebooks de Josep Alet

Marketing directo e interactivo

Libro Marketing directo e interactivo

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento...

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

Libros relacionados de Educación

La Prioral de El Puerto de Santa María

Libro La Prioral de El Puerto de Santa María

Esta publicación sobre el proyecto gótico de la Iglesia Prioral de la ciudad de El puerto de Santa María (Cádiz) asume como hipótesis de partida la posibilidad de una convergencia operativa de los distintos campos de conocimiento que inciden sobre nuestro patrimonio arquitectónico: información documental, arqueológica, arquitectónica, visual, analítica y económica.

Póquer para dummies

Libro Póquer para dummies

Esta completa guía te explica los fundamentos del juego y te enseña a interpretar las pistas de tus oponentes: ¡ganarás más que tus adversarios con las manos buenas y perderás menos que ellos con las manos malas! Además, mientras aprendes los mejores trucos y las mejores tácticas, te divertirás tanto como si estuvieras en plena partida.• Jugar y ganar... no es cuestión de suerte — aquí te indicamos no sólo las reglas de las diferentes variantes sino también estrategias efectivas y métodos para mejorar.• El póquer es bueno — agudiza el intelecto, enriquece el alma y si...

Entre todos lo conseguiremos

Libro Entre todos lo conseguiremos

Lara es una niña de 5 años. Estudia Educación Infantil y está aprendiendo a leer y a escribir. Esta que tienes entre las manos es su visión personal sobre la situación que está viviendo, sobre ese virus llamado "coronavirus" y sobre lo que, entre todos, podemos hacer para luchar contra él.

An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

Libro An Informed and Reflective Approach to Language Teaching and Material Design

This book aims at scaffolding language teachers, pre-service language teachers, and undergraduate students in the process of teaching and material design by helping them to become informed decision-makers in this endeavour. It also aims at leading foreign language teachers to reflect critically on some key concerns in our field as well as on their own beliefs, and to act consistently with that critical reflection to introduce, little by little, changes in daily practices that can ultimately transform students’ thinking. On this book, the authors discuss relevant elements related to...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas