Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Resumen del Libro

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa. «Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas. Si estás leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aquí». Elena Gómez Presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) «Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común». Ricardo Goizueta Director general de comercio electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés El autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©. Reconocido como uno de los máximos expertos en su especialidad, articulista reputado y conferenciante de prestigio internacional. Ha asesorado a empresas punteras en la definición e implantación de estrategias de marketing relacional en todo tipo de sectores. Entre otras marcas, destacan Almirall, Bayer, BBVA, Cortefiel Direct Seguros, Endesa, Fagor, Fortuna, IBM, Kellogg’s, Nissan, Pyrénées, Renault, Rumbo, Vodafone, y Wolters Kluwer. Índice: Parte A: Introducción y contexto.- Marketing directo e interactivo, con el cliente, al poder.- Estrategia y marketing directo.- Parte B: Las variables básicas.- Creación y explotación de bases de datos.- La oferta.- Creatividad.- Los medios y el marketing directo.- Parte C: Generación de la comunicación más eficaz en cada medio.- Campañas por correo.- Generación de respuesta en medios impresos.- Medios electrónicos clásicos.-Campañas de telemarketing.- Parte D: Construcción y desarrollo de un web site de éxito.- Generación de tráfico on line al web site.- Emailing. Explotación eficaz del correo electrónico.- El marketing viral.- Marketing con redes sociales.- Marketing móvil.- El comercio electrónico.- Parte E: Análisis económico y financiero en marketing directo.- Tests.- Parte F:Fulfillment y servicio al cliente eficaz.- Plan integrado de captación al cultivo eficaz de clientes.- Recursos de referencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 487

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Más ebooks de Josep Alet

Marketing directo e interactivo

Libro Marketing directo e interactivo

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

MARKETING EFICAZ.COM

Libro MARKETING EFICAZ.COM

Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Guía de acceso rápido a Google Adwords

Libro Guía de acceso rápido a Google Adwords

Guía de acceso rápido a Google AdWords resume los antecedentes de Google, devela los secretos que existen detrás de la publicidad “pago por clic” y de lo que se vende por Internet, y da consejos esenciales para crear una gran campaña. Cuenta con estudios de caso actuales y consejos esenciales para desarrollar habilidades comerciales, y aborda: - cómo crear una cuenta - los secretos de qué se vende por Internet - cómo redactar sus anuncios con eficacia - cómo pagar lo mínimo por las palabras más populares - cómo realizar un seguimiento de las ganancias - cómo evitar los errores ...

El ahorrador astuto

Libro El ahorrador astuto

Este libro le descubrirá cómo gestionar su patrimonio, por pequeño que sea, como si fuera un inversor experto. Pensar y planificar su futuro con rentabilidad, sacar partido a sus ahorros y crear una cultura financiera que le ayude a prosperar, y aún más importante, evitar estafas y engaños, son algunos de los objetivos que el autor se plantea en esta guía imprescindible. Práctico, didáctico y accesible, aquí encontrará TODO lo que necesita saber para relacionarse de una forma segura con su banco y desenvolverse con éxito en la bolsa.

Romper con las megaempresas

Libro Romper con las megaempresas

El autor de Un mundo sin copyright, Joost Smiers, junto con John Huige y Pieter Pekelharing, firman esta obra sobre las grandes corporaciones. Los autores denuncian las formas injustificables de dominación del mercado, expresadas en la privatización del conocimiento y la creatividad a través de patentes y derechos de propiedad intelectual; en las formas sistemáticas de evasión fiscal y la impunidad de sus crímenes, o en el boicoteo de soluciones para frenar la crisis ecológica. Los autores exigen una reducción inminente de las grandes corporaciones mediante una estricta legislación...

Tu consumo puede cambiar el mundo

Libro Tu consumo puede cambiar el mundo

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor. A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas