Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing directo e interactivo

Resumen del Libro

Libro Marketing directo e interactivo

Marketing Directo e Interactivo es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo en España, ahora añade los cambios del entorno en medios, tecnología y comportamiento del consumidor, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa, a medida de sus necesidades y deseos cada vez mayores. “Este gran Maestro nos cuenta en su libro ‘La esencia’, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas.” Elena Gómez, Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo “Como buen gurú, ha sabido ver el presente e interpretar el futuro con un gran sentido común.” Ricardo Goizueta, Director General de Comercio y electrónico y venta a distancia de El Corte Inglés “Su experiencia insuperada en marketing directo integrado y marketing relacional convierten a Josep Alet en la persona más calificada para ser nuestro guía. Así lo atestiguan sus libros anteriores, cuyas recetas se han convertido en referencia obligada para todos los que queremos triunfar en los complejos mercados de hoy en día”. Joost Van Nispen, Presidente de ICEMD El autor: Presidente de Marketingcom, agencia consultora en marketing y ventas con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa. Reconocida por su metodología de Clientización© y Visión Cliente©. Autor de los libros “Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional”, “Marketing eficaz.com. Cómo integrar internet en su empresa para conseguir más clientes y beneficios” y “Marketing Directo Integrado. Cómo crear y fidelizar clientes creciendo con rentabilidad”

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Campañas efectivas con sus clientes

Cantidad de páginas 483

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de Josep Alet

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Marketing directo integrado

Libro Marketing directo integrado

Marketing Directo Integrado esta especialmente dirigido a todos los que quieren conocer y saber aplicar las tecnicas mas recientes de esta rama del marketing. Este libro ofrece una muestra de campanas relevantes de marketing directo que permite conocer que se ha hecho de interes a traves del marketing directo, quien lo ha hecho con exito y porque. La orientacion hacia el cultivo y satisfaccion del cliente prevalece a lo largo de la obra.

MARKETING EFICAZ.COM

Libro MARKETING EFICAZ.COM

Marketing en la era de la interactividad. La estrategia competitiva eficaz. Implantación eficaz de la estrategia empresarial. Consecución y fidelización integradas de clientes. Comercio electrónico.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Los 12 pilares de la venta

Libro Los 12 pilares de la venta

"Nunca aceptes un no por respuesta." "El conocimiento es poder." "Cuanto m&ás trabajas, m&ás suerte tienes." Son frases hechas, clich&és que todos cuanto se dedican a las ventas han o&ído alguna vez.... Y sin han llegado hasta nuestros o&ídos a lo largo de generaciones de vendedores, es sencillamente porque funcionan. Barry Farber nos ofrece en este libro una nueva mirada a doce m&áximas del mundo de las ventas, expresiones cargadas de sabidur&ía y experiencia que son poderosas herramientas en nuestras manos. La importancia de la primera impresi&ón o de una actitud positiva, el...

Valoración de empresas

Libro Valoración de empresas

¿Cuánto vale una empresa? Ya sea porque alguien quiere comprar nuestra empresa o porque necesitamos conocer el valor de otra, esta es una pregunta que, si no tiene una respuesta fácil y clara, puede generar desconfianza tanto en el momento de comprar como en el de vender.Valoración de empresas es un libro dirigido a empresarios y a todo aquel que se quiere aproximar al valor de una empresa desde una perspectiva práctica. En él encontrará el lector los conceptos básicos imprescindibles y una fórmula sencilla para obtener una valoración rápida de una empresa, con algunos datos que...

Agile Practice Guide (Spanish)

Libro Agile Practice Guide (Spanish)

Agile Practice Guide - First Edition has been developed as a resource to understand, evaluate, and use agile and hybrid agile approaches. This practice guide provides guidance on when, where, and how to apply agile approaches and provides practical tools for practitioners and organizations wanting to increase agility. This practice guide is aligned with other PMI standards, including A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK(R) Guide) - Sixth Edition, and was developed as the result of collaboration between the Project Management Institute and the Agile Alliance.

Desarrollo sostenible

Libro Desarrollo sostenible

Este libro profundiza en el análisis de la integración de los principios de la sostenibilidad que dan lugar a la opción social definida como desarrollo sostenible, especialmente desde un enfoque coevolutivo. En la parte primera de la obra se analizan las fuerzas motrices que impulsan el cambio global y los procesos de insostenibilidad del modelo dominante. En la parte segunda se aborda la multidimensionalidad del paradigma sostenibilista y de la ciencia de la sostenibilidad incorporando los nuevos indicadores que marquen la buena dirección de un tránsito sostenible. En la parte tercera...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas