Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Matemática financiera y estadística básica

Resumen del Libro

Libro Matemática financiera y estadística básica

Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacionados con la coyuntura económica, el sistema financiero y la política monetaria, que le permitirán comprender mejor los aspectos relacionados con el análisis de los mercados financieros.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

14 Valoraciones Totales


Más ebooks de Xavier Brun Lozano

Mercado de renta variable y mercado de divisas

Libro Mercado de renta variable y mercado de divisas

Mercado de renta variable y mercado de divisasexpone el mundo apasionante de las bolsas de valores (mercado de renta variable) y las formas de analizarlo. Asimismo, analiza el mercado de divisas con el fin de que el lector comprenda su funcionamiento y el por qué de las variaciones del precio de unas divisas respecto a otras.

Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Libro Análisis y selección de inversiones en mercados financieros

Análisis y selección de inversiones en mercados financierosexpone las técnicas en las que se basa cualquier asesoramiento financiero riguroso. A lo largo de sus páginas se analizan con detalle conceptos como los siguientes: eficiencia de los mercados, teoría de carteras, asignación de activos y definición de políticas de inversión, medidas estándar de medición de resultados y comunicación de resultados.

Libros relacionados de Economía y Negocios

Las 22 leyes inmutables del marketing

Libro Las 22 leyes inmutables del marketing

Las 22 leyes inmutables del marketing son fruto de los ms de 2 aos de experiencia como consultores de Al Ries y Jack Trout. En esta breve, pero intensa obra, describen las reglas definitivas que gobiernan el mundo del marketing. Con una extraordinaria clarividencia para el futuro, ofrecen las 22 herramientas imprescindibles para acometer con xito la dura competencia de la dcada de los aos noventa. Ejemplos reales, directos y especficos de resultados ptimos o fracasos totales de famosas empresas multinacionales lo convierten en el libro de marketing ms prctico que se haya escrito nunca. Todas...

La Gerencia de la Calidad en la Economía Digital

Libro La Gerencia de la Calidad en la Economía Digital

En esta obra el autor aborda los retos que debe enfrentar en su concepcion teorica, filosofica y practica la Gerencia de la Calidad en el contexto de la Nueva Economia Digital, para ello parte de la siguiente tesis: El auge y desarrollo acelerado de las tecnologias de informacion y comunicacion (TICs), sobre todo las basadas en la electronica y sus principales aplicaciones: telecomunicaciones e informatica y muy especialmente La Internet, junto con la globalizacion de los mercados y las nuevas formas de gestion empresarial, estan generando una especie de nueva economia que se diferencia...

Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

Libro Sistema operativo, búsqueda de información: Internet/Intranet y correo electrónico. ADGN0210

- Conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. - Utilizar las herramientas de búsqueda, recuperación y organización de la información dentro del sistema, y en la red –intranet o Internet–, de forma precisa y eficiente. - Utilizar las funciones de las aplicaciones de correo y en procesos tipo de recepción, emisión y registro de información.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas