Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Metabolismo radical

Resumen del Libro

Libro Metabolismo radical

El plan definitivo e integrador para activar tu metabolismo, perder peso y transformar tu salud en sólo 21 días. ¿Estás listo para una pérdida de peso y una salud radicales? ¿Sientes que las dietas paleo y cetogénica no funcionan para ti? ¿Crees que tu edad o tus problemas hormonales son un obstáculo para conseguir la salud y el cuerpo que deseas? La pionera de la medicina nutricional, Ann Louise Gittleman -autora bestseller de The New York Times con más de 1 millón de copias vendidas en Estados Unidos- reta una vez más a la medicina convencional al revelarnos el secreto para restaurar y reavivar nuestro metabolismo: una dieta de "remodelación celular" con cinco reglas radicales para reactivar tu energía celular interna, una depuración intensiva radical de cuatro días y un reinicio radical de 21 días, que encenderán tus secuencias de desintoxicación y tu metabolismo al tiempo que te muestran cómo poner freno al envejecimiento. En este libro descubrirás: -El vínculo poco conocido entre la vesícula biliar y la tiroides el cual, si no se aborda, seguirá saboteando tus intentos de perder peso. -La verdadera razón por la cual las dietas keto y paleo fallan a largo plazo. -Las 5 grasas "prohibidas" y los sabores "olvidados" que te devolverán la fe en la nutrición saludable. -Qué alimentos son la clave para eliminar tus antojos, prevenir la pérdida muscular, aumentar la velocidad de tu metabolismo, estimular tus mitocondrias y fortificar tus membranas celulares. -Cómo evitar problemas de vesícula biliar, diabetes tipo ii y otras condiciones devastadoras. Prepárate para un cambio radical en tu salud e inicia el camino hacia una vida llena de energía, un estado de ánimo equilibrado, una piel más sana y una inmunidad más potente, con el último libro sobre pérdida de peso que necesitarás.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Ann Louise Gittleman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

15 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Tao

Libro Tao

Cuando el calzado es cómodo, se olvida uno del pie; cuando el cinturón es cómodo, se olvida uno de la cintura; cuando el corazón está apaciguado, se olvida uno de “a favor” y “en contra”. Chuang Tzu dijo que lo real, lo divino, hay que alcanzarlo perdiéndose completamente en ello, e incluso el esfuerzo de alcanzarlo se convierte en una barrera. Así, hay que abandonar todo esfuerzo: no hay nada que hacer, porque todo esfuerzo significa luchar contra uno mismo. En esta obra, que toma como referencia el taoísmo más puro representado por Chuang Tzu, Osho ofrece al lector una...

Pon al cielo a trabajar

Libro Pon al cielo a trabajar

Usa ya el Poder Creativo del Universo. Seas o no consciente de ello, t desempeas una funcin en el plan divino de la creacin. Los "ayudantes celestiales" estn dispuestos a trabajar 24 horas, 7 das a la semana a cambio de amor. Por qu hacer t todo el trabajo cuando tienes la ilimitada ayuda celestial a tu disposicin?"

Meditación

Libro Meditación

Aquí el lector encontrará prácticas y meditaciones místicas que le ayudarán a establecer una rutina mística adecuada, desde la configuración básica hasta la práctica más avanzada, mediante la cual un estudiante puede lograr esta última realización divina.

Dejar de Arrancarse El Pelo

Libro Dejar de Arrancarse El Pelo

Escrito por un "ex Trichotillomane", y después de varios años de investigación, este libro es una colección de gran ayuda y sobre la base de los logros reales. Estas herramientas son inmediatamente utilizable y eficaz, y se puede poner a trabajar de inmediato para ayudar a dejar de tirar el pelo y las pestañas, que incluye:- Formas simples para saber cuándo y por qué arrebatar- Cómo utilizar la auto-hipnosis para cambiar sus acciones- Use un diario para aliviar el estrés y la frustración- El uso de las armas secretas en contra de su condición- La dieta y los remedios naturales para ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas