Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Música y desarrollo psicológico

Resumen del Libro

Libro Música y desarrollo psicológico

El autor describe cómo los psicólogos han estudiado la música y debate la relación entre pensamiento y música en niños y niñas en edad escolar en áreas como el canto, la apreciación estética, el desarrollo rítmico y melódico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 290

Autor:

  • David J. Hargreaves

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad

Libro La evaluación del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad

La educación siempre tiene consecuencias para el desarrollo personal y social. No obstante, normalmente no suelen hacerse análisis relativos al impacto concreto que esta tiene en las personas y las comunidades. El objetivo principal de este libro es presentar un estado de la evaluación del impacto y la relevancia de la educación, a partir de la revisión del modo en que se ha abordado el tema a nivel internacional, aportando las bases conceptuales sobre las cuales sea posible diseñar un plan de evaluación acerca del impacto y la relevancia de la educación en la sociedad. En este libro...

Psicología de la educación infantil

Libro Psicología de la educación infantil

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores. Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia, del aprendizaje social y...

Álgebra matricial.

Libro Álgebra matricial.

Esta colección está dirigida a los estudiantes que se vayan a incorporar a una carrera universitaria en la que las Matemáticas sean una materia fundamental. El propósito de estos libros es cimentar una base conceptual sólida que sirva a los alumnos para alcanzar el nivel correspondiente al curso ordinario.

Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Libro Shanti, Shanti. Viaje al norte de la India rodando un documental

Los Beatles, Rishikesh, el mito hippie de la India. Un documental, Rubbersoul, dio pie a este viaje de investigación y conocimiento, en que la experiencia se convirtió en algo más preciado que cualquier testimonio o imagen grabada. La India actual mantiene constantes de lo que pudo ser a finales de los sesenta pero son pocos los hippies auténticos que quedan por sus tierras. Una ruta por valles del Himalaya, Benarés y Nepal nos permitió conocer gentes, ritos y paisajes imborrables que conforman el magnetismo de la India, un lugar que te fascina o te repele.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas