Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ENTORNO DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE: EL NUEVO MODELO DE COACH-EDUCADOR

Resumen del Libro

Libro ENTORNO DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJE: EL NUEVO MODELO DE COACH-EDUCADOR

El papel del educador-coach, en esta nueva situacion social y tecnologica, sufre profundos cambios. El alumno-coachee, especialmente en la edad adulta, cobra un mayor protagonismo. La relacion entre ambos, pasa a ser el paradigma: ganar-ganar.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

75 Valoraciones Totales


Más ebooks de Enrique Ortiz De Mendivil

EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD

Libro EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA SOSTENIBILIDAD

La ecobionomia, el medio ambiente y la sostenibilidad son materia de estudio, amplia y compleja. El presente libro de -Educacion Ambiental para la Sostenibilidad- ofrece contenidos en profundidad, sobre la importancia de la implicacion individual y colectiva en el conocimiento y las buenas practicas en cuestiones medioambientales y en su relacion con el entorno de la ecobionomia. Como publicacion eminentemente formativa, aporta conceptos teoricos pero con clara repercusion y aplicacion practica. Despertar las conciencias de los alumnos y lectores en general, promocionando un cambio en las...

ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

Libro ANÁLISIS DEL ENTORNO Y PROSPECTIVA

El contexto, el momento, las circunstancias, la coyuntura, etc... nos deben servir para definir como son las cosas, con especial importancia ante los hechos mas que a las opiniones ideologizadas, para la toma de decisiones. Las organizaciones son entidades con vida propia, con instinto de supervivencia, con vision de futuro. Por ello, la prospectiva, en base a un correcto analisis del entorno actual, nos dibujara escenarios de futuro en los que la organizacion siga existiendo.

Libros relacionados de Educación

Ingenuos

Libro Ingenuos

Energías universales que nos rodean canalizadas por dos manos y dirigidas por la voluntad, agujas que clavadas en puntos estratégicos de nuestra piel redistribuyen el ki, un vaso de agua que sin esencia ni sustancia tiene propiedades milagrosas, inhalaciones y exhalaciones imposibles que nos retrotraen al momento de nuestro nacimiento, y nuestros ancestros rodeándonos mientras nos miran son solo algunos de los elementos de atrezo que emplean las supuestas terapias alternativas que, independientemente de la gravedad de la enfermedad que nos afecta, prometen una mejora de la salud. Ingenuos. ...

Los Filósofos contemporáneos y la técnica

Libro Los Filósofos contemporáneos y la técnica

Si bien es cierto que la técnica es una de las dimensiones fundamentales de la condición humana, sólo contemporáneamente ha adquirido el rango de característica “epocal” por excelencia: vivimos en la “era de la técnica”. De ahí que la mayoría de los principales filósofos de nuestro tiempo le hayan prestado una muy especial atención. Su penetrante mirada busca, detrás de lo más tópico y visible, lo más profundo. Y, por eso, lo que ellos han visto, o entrevisto, ha de sernos de gran ayuda para entender mejor la encrucijada en que nos encontramos, así como para repensarnos ...

Didáctica de la filosofía

Libro Didáctica de la filosofía

La Filosofía, como área curricular que ha de ser enseñada, se inserta dentro de la propia didáctica de la Filosofía, pues esta disciplina no puede entenderse sin su capacidad de ser enseñada, ni se entiende la reflexión sobre la enseñanza de la Filosofía si se aleja de planteamientos estrictamente filosóficos. Como podrá comprobar el lector a largo de los tres volúmenes que comprenden esta obra, la reflexión sobre la enseñanza de la Filosofía encuentra su verdadero sentido sólo si se trata de una actividad filosófica. En el volumen Didáctica de la Filosofía, se plantean...

El aprendizaje autodirigido en la educación de adultos

Libro El aprendizaje autodirigido en la educación de adultos

El estudiante autodirigido es aquel que asume la responsabilidad de su propia aprendizaje. La idea no es nueva, pero recientemente ha recibido una renovada atencion en el ambito de la educacion y tiene una especial significacion para el sector de la educacion de adultos, puesto que, representando un cambio significativo con respecto a la planificacion academica tradicional, subraya la autonomia y el desarrollo personal. A partir de ahi, el objetivo de este libro es proporcionar al lector, tanto al academico como al profesional, una sintesis global de las realizaciones, cuestines y practicas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas