Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Nuevos horizontes en el desarrollo rural

Resumen del Libro

Libro Nuevos horizontes en el desarrollo rural

El presente libro se hace eco del creciente interés que, en la última década, están adquiriendo, entre otros aspectos, la valorización de los productos locales y la oferta turística en las áreas rurales, lo que constituye el más claro reflejo del tránsito entre la tradición propiamente rural y los procesos de innovación tecnológica, de influencia urbana. La vertebración del territorio, su estado actual y la conservación medioambiental del mismo, son algunos de los ejes en torno a los cuales habrán de diseñarse los futuros programas integrados de desarrollo en el ámbito rural.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 188

Autor:

  • Dominga Márquez Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ciencias Políticas

Movimientos participativos

Libro Movimientos participativos

Este libro explora nuevas formas de participación democrática municipal movilizada, en el marco del debate teórico liberal sobre representación y participación política. Al respecto, la autora se pregunta: ¿es posible paliar la crisis de representación nacional actual con mayor participación popular local? Para responder al interrogante inicial se seleccionaron tres experiencias participativas correspondientes a las ciudades cordobesas de Villa Dolores, Villa María y Marcos Juárez, acontecidas entre la crisis nacional de 2001 y el año 2005. Tales movimientos se interpretan...

La nueva anormalidad

Libro La nueva anormalidad

Tras el éxito de La manipulación del lenguaje, un libro que analizaba el hilo invisible que existe entre las palabras y la movilización de las conciencias, Nicolás Sartorius regresa con una obra en la que tratará algunas de las expresiones "más populares" de este nuevo y perverso lenguaje de la actualidad resultante tras la crisis de la Covid-19, en todas sus facetas: económica, social, política. ¿La anormalidad era lo que vivíamos? ¿Por eso hemos vuelto a una nueva normalidad? ¿Debemos crear una normalidad diferente?

Los caminos de la democracia

Libro Los caminos de la democracia

"A series of solid articles on political history. Contains articles on Brazil and Uruguay, and one on La Nación's views. The rest are studies on the provincial level (three on Santa Fe, two on Buenos Aires, and one on Córdoba) and on the municipal level (two on Mar del Plata and one on Campana)"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Venezuela

Libro Venezuela

En este libro se analizan, con la mirada discordante de dos investigadoras venezolanas, el papel que juega la democracia participativa venezolana a partir de la principal institucion a la que el chavismo ha apostado: los Consejos Comunales. El exito del trabajo se sustenta en la recuperacion de dos miradas distintas -e incluso encontradas- de un mismo fenomeno social, dos miradas que muestran la complejidad y tensiones que se encuentran dentro del mismo hecho y que, pese a sus diferencias, entran en un rico dialogo de caracter analitico, critico y constructivo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas