Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Problemas Resueltos de Estadística Descriptiva

Resumen del Libro

Libro Problemas Resueltos de Estadística Descriptiva

Los problemas del libro, hechos con la hoja de cálculo Excel XP, están orientados a una comprensión profunda de la estadística descriptiva, y de su utilidad en la investigación social.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Luis Rubio Andrada
  • Rocío Marco Crespo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

29 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

Libro Consecuencias económicas y sociales de la crisis mundial

La actual crisis financiera y económica ha llegado para quedarse durante un tiempo. Aquellos que negaban la existencia de los ciclos económicos se encuentran con una situación que parece recordar las consideradas obsoletas por algunas teorías del ciclo largo. No se trata de un simple frenazo de la economía, sino que nos encontramos ante una recesión que está afectando de manera desigual a los distintos sectores de la economía, pero de una manera generalizada al conjunto de la sociedad y con una duración que superará, se supone, la de la crisis del petróleo de los años setenta.

Investigar con historias de vida

Libro Investigar con historias de vida

Este libro, centrado en un modo narrativo de conocimiento, opta por la historia de vida como metodología cualitativa de investigación. Comienza contextualizando la historia de vida en su paradigma más inmediato, el cualitativo, y, dentro de este, la investigación crítica o emancipadora, a través de la metodología biográfico-narrativa. Posteriormente, describe las formas de hacer investigación narrativa, su alcance y su uso. Gira, exclusivamente, en torno a historias de vida (life history). Para ello, dedica un apartado a distintas cuestiones que preocupan a la hora de investigar con...

Psicología de la educación infantil

Libro Psicología de la educación infantil

Recoge las principales aportaciones teóricas y los avances en la investigación psicoeducativa en la etapa de 0 a 6 años. Las peculiaridades de esta etapa requieren contenidos y propuestas docentes ajustadas a las potencialidades y a la realidad de las aulas de educación infantil, que difiere de la enseñanza en etapas posteriores. Se aborda el análisis psicoeducativo del aprendizaje en general y centrado en el lenguaje y el pensamiento matemático, de su autorregulación, de la importancia del juego, de las emociones y el desarrollo emocional en la infancia, del aprendizaje social y...

Curso de pedagogía moderna

Libro Curso de pedagogía moderna

El hecho de que no haya un texto en el país que desarrolle el programa, mínimo que deben conocer y dominar los maestros, me ha animado a recoger en este estudio las experiencias obtenidas por rigurosa escala en puestos de los diversos grados de la educación y que complementadas con la lecturas y observaciones hechas en distintos establecimientos educativos de países suramericanos, entregamos hoy al personal docente, en la seguridad de que con ellas les presentamos un positivo servicio en su formación profesional y así ayudamos a estos abnegados servidores del Estado y de la sociedad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas