Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Project 2010

Resumen del Libro

Libro Project 2010

Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2010 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Este libro está organizado en 11 capítulos, de avance progresivo. Cada capítulo incluye ilustraciones y procedimientos paso a paso, para que el aprendizaje resulte fácil y ameno. Abarca desde la planificación inicial del proyecto hasta el seguimiento y cierre del mismo. Está destinado para utilizarse como referencia o también como libro de texto en centros de formación, universidades, institutos o escuelas. Microsoft Project 2010 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Vicente Rubio Peinado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Estadística para administración

Libro Estadística para administración

Estadística para administración, 2ª ed., está dirigido a personas interesadas en los temas de estadística y probabilidad básicos, ya que comprende desde el uso de la aritmética en estadística, hasta temas un poco más complejos como son las pruebas de hipótesis, series de tiempo y regresión simple. Sus principales usuarios son los estudiantes, profesores y profesionales en administración de empresas, contabilidad, economía, finanzas, mercadotecnia, para el personal que labora en la administración pública, y que en una forma directa requieran del uso de la estadística y la...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Libro Gestión de la calidad y gestión medioambiental

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medio ambiente para identificar y establecer mejoras que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la sociedad. Esta obra analiza y explica el proceso necesario para implantar y...

En deuda

Libro En deuda

Ganador del Gregory Bateson Book Prize y el Bread and Roses Award for Radical Publishing. Todo libro de economía hace la misma aseveración: el dinero se inventó para dar solución a la complejidad creciente de los sistemas de trueque. Esta versión de la historia tiene un grave problema: no hay evidencia alguna que la sustente. Graeber expone una historia alternativa a la aparición del dinero y los mercados, y analiza cómo la deuda ha pasado de ser una obligación económica a una obligación moral. Desde el inicio de los primeros imperios agrarios, los humanos han usado elaborados...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas