Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez más. Además, en una época de intensa incertidumbre económica y de rápidos cambios tecnológicos como la nuestra, los relatos de éxito tienen más poder sobre los oyentes que los ceros y los unos de la revolución digital. El éxito depende cada vez más de las historias que sepamos crear para influir en empleados, socios, accionistas o clientes. Peter Guber nos muestra como un buen storytelling acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Leader Summaries

Resumen del libro "Usted puede ser feliz" de Albert Ellis

Libro Resumen del libro Usted puede ser feliz de Albert Ellis

Este libro contiene un mensaje que no estamos acostumbrados a oír: que prácticamente todo el sufrimiento humano y la agitación emocional seria son completamente innecesarios. Cuando se provoca a sí mismo una ansiedad o depresión graves, está actuando claramente en contra de usted, y está siendo desleal e injusto consigo mismo. Su trastorno también afecta gravemente a su grupo social. Ayuda a provocar malestar en sus familiares y amigos, y, hasta cierto punto, en toda su comunidad. El coste de provocarse sentimientos de pánico, ira o autocompasión es enorme. En tiempo y dinero...

Resumen del libro "Piense y hágase rico" de Napoleon Hill

Libro Resumen del libro Piense y hágase rico de Napoleon Hill

Publicado en Estados Unidos en 1937, uno de los peores años de la Gran Recesión, Piense y hágase rico inauguró el género de la literatura de superación personal, más conocido en nuestros días como autoayuda. Esta obra pionera se convirtió en un éxito instantáneo gracias al boca a boca y ha sido traducida a los principales idiomas europeos así como al chino, el hindi, el árabe y el japonés. Desde su publicación ha vendido más de 70 millones de copias legales. Considerado por algunos como la guía práctica de negocios más relevante del siglo XX, sus sucesivas ediciones han...

Resumen del libro "El método Lean Startup" de Eric Ries

Libro Resumen del libro El método Lean Startup de Eric Ries

Olvídese de las historias fantásticas que muestran a unos emprendedores trabajando en el garaje de su casa, diseñando productos perfectos que cambiarán el mundo y que se hacen millonarios de la noche a la mañana. Ese ideal romántico del emprendedor está muy alejado de la realidad porque omite un hecho esencial: una startup es una institución humana diseñada para crear un nuevo producto o servicio bajo condiciones de incertidumbre extrema. Es precisamente esa incertidumbre extrema la que hace que una startup (con o sin fines de lucro) no se pueda gestionar con los mismos métodos y...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Mentes geniales. La vida y obra de 12 grandes informáticos

Libro Mentes geniales. La vida y obra de 12 grandes informáticos

¿Quién acuñó por primera vez el término inteligencia artificial? ¿Quién fue el legendario informático que se negó a usar un ordenador al final de su vida? ¿Quién escribió uno de los artículos más populares de la historia de la informática a través de una metáfora? ¿Quién creó uno de los sistemas informáticos más populares y que reside en cada móvil? ¿Quién fue la mujer que logró el mayor reconocimiento por sus contribuciones al desarrollo de software? Estas y muchas otras preguntas se responden a lo largo de este libro. Con su lectura iniciará un viaje hacia el...

Armado de tuberías. FMEC0108

Libro Armado de tuberías. FMEC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Apoyos y subvenciones para la empresa

Libro Apoyos y subvenciones para la empresa

El emprendedor realiza planes de negocio, planes de marketing y un sinfín de cálculos. Sabe que quiere llevarlo a cabo y cómo hacerlo, pero siempre surgen muchas dudas en cuanto a su viabilidad. ¿Tendré dinero suficiente para ponerlo en marcha? ¿Podré conseguir créditos bancarios? ¿Hay ayudas que puedan proporcionarme cash para empezar o continuar con mi negocio? Lo primero que se plantea una persona que quiere emprender un negocio es: ¿voy a tener suficiente dinero para llevarlo a cabo? La respuesta es muchas veces No. Pero esto no debe ser motivo para el desaliento, ya que es...

Customer Experience

Libro Customer Experience

En la actualidad son incontables las corporaciones que han alcanzado un alto nivel de ventas, ya sea de alcance mundial o nacional, a través de la elaboración de productos o prestación de servicios excepcionales que destacan entre la competencia; sin embargo, no todas han tenido la fortuna de mantener los estándares de excelencia de origen tanto en su producto como en su atención al cliente y han visto sus esfuerzos reducidos a negocios en quiebra. Uno de los principales factores que intervienen en estas situaciones es el olvido al que se ve destinado el consumidor, pues, para infortunio ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas