Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Resumen del libro "Storytelling para el éxito" de Peter Guber

Resumen del Libro

Libro Resumen del libro Storytelling para el éxito de Peter Guber

Desde hace más de diez mil años, los seres humanos han estado contando y escuchando relatos orales. Esta veneración por el relato es una fuerza tan poderosa y permanente que ha dado forma a culturas, religiones y civilizaciones enteras. Durante demasiado tiempo el mundo empresarial ha ignorado o minimizado el poder de la narración oral. Los ejecutivos prefieren usar presentaciones de PowerPoint, datos, cifras y hechos. Pero, a medida que el volumen del ruido de nuestra vida moderna se convierte en cacofonía, la capacidad de contar historias que puedan escucharse se solicita cada vez más. Además, en una época de intensa incertidumbre económica y de rápidos cambios tecnológicos como la nuestra, los relatos de éxito tienen más poder sobre los oyentes que los ceros y los unos de la revolución digital. El éxito depende cada vez más de las historias que sepamos crear para influir en empleados, socios, accionistas o clientes. Peter Guber nos muestra como un buen storytelling acerca de una empresa, producto o persona puede ser la mejor herramienta para conseguir buenos resultados empresariales.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

59 Valoraciones Totales


Más ebooks de Leader Summaries

Resumen del libro "Construir marcas con pasión" de Helen Edwards

Libro Resumen del libro Construir marcas con pasión de Helen Edwards

"Comprender a los consumidores" es hoy una frase habitual entre los responsables de Marketing de las empresas. Podría parecer que siempre ha sido una de las preocupaciones de estos especialistas, pero los consumidores de los años 50 eran considerados simplemente personas a las que vender algo. Hubo que esperar aún varios años hasta que algunos académicos (Theodore Levitt o Peter Drucker, entre otros) empezaron a convencer a las empresas de que subordinar las necesidades de los consumidores a los de la propia empresa constituía un gran error. Al situar a los consumidores en la cúspide...

Resumen del libro "Design thinking para la innovación estratégica" de Idris Mootee

Libro Resumen del libro Design thinking para la innovación estratégica de Idris Mootee

Nuestro mundo es cada vez más complejo y difícil de interpretar. Son muchas las fuerzas (tecnológicas, reglamentarias, competitivas, etc.) que actúan sobre un contexto dado para conformar las normas de lo que es posible y lo que es probable. A los innovadores, sobre todo a quienes utilizan los instrumentos tradicionales, cada vez les cuesta más descubrir las oportunidades más valiosas. Los nuevos procesos de desarrollo de un producto producen, típicamente, soluciones incrementales, las de "yo también", cuando lo que hace falta para conseguir una ventaja competitiva es una innovación...

Resumen del libro "Dirige de cine" de Rubén Turienzo

Libro Resumen del libro Dirige de cine de Rubén Turienzo

La palabra coaching, que viene del inglés coach (entrenar), se utiliza actualmente para describir una serie de prácticas de diversa índole a través de las cuales una persona, llamada coach, ayuda a otra, llamada coachee, a alcanzar sus objetivos. Según las diferentes aproximaciones, el coaching ha sido concebido como un conjunto de métodos, como un procedimiento o herramienta de trabajo, como una filosofía e, incluso, como un arte. Ruben Turienzo, consciente de las dificultades que exige ser un buen coach, y preocupado por la frecuente banalización del oficio, propone una forma...

Libros relacionados de Economía y Negocios

El Libro para conseguir un trabajo mejor

Libro El Libro para conseguir un trabajo mejor

Este libro ha sido pensado para ayudar a personas que: están trabajando en una empresa y no se sienten a gusto en ella, que están trabajando en una empresa, pero no saben por cuanto tiempo, que están trabajando, pero saben que a finales del mes le despedirán, que han sido despedidos, que nunca han trabajado por cuenta ajena, que nunca han tenido un trabajo en serio... INDICE: Introducción. Distintas situaciones de partida, distintos planteamientos. El análisis de ti mismo. La toma de decisión. Búsqueda de información sobre las empresa prospectadas. Y si no quiero trabajar por cuenta...

El impacto estratégico de la formación organizacional

Libro El impacto estratégico de la formación organizacional

La literatura especializada sobre gestión humana enfatiza la necesidad de estudiar la relación entre formación y resultados organizacionales desde la perspectiva estratégica. Por esa razón, este estudio desarrolló un modelo conceptual sobre las relaciones entre la formación y las estrategias desde la teoría de Miles y Snow, en el que el capital humano desempeña el rol de variable de enlace. El modelo fue evaluado en 205 grandes empresas industriales colombianas y validado mediante la técnica de ecuaciones estructurales. Se encontró que la formación con orientación interna y la...

La familia empresaria

Libro La familia empresaria

La continuidad es el gran desafío de las familias empresarias. Sin embargo, las estadísticas demuestran que apenas el 30 % de los negocios de familia llegan a la segunda generación, menos del 10 % alcanzan la tercera generación y un porcentaje inferior al 5 % se proyecta hasta la cuarta o más generaciones. También es relevante apuntar que, casi dos de cada tres casos de mortandad en las empresas son causados por conflictos que afloran entre integrantes de la familia propietaria. Una catástrofe en términos económicos, pero también para las relaciones personales de la familia...

La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

Libro La forma de vender ha cambiado: Evolución o muerte de las marcas

La forma de vender ha cambiado y si no toman acción, miles de negocios, marcas y productos están destinadas a morir. Nunca antes la evolución había sido tan poco opcional.A ti, que manejas o eres dueño de una marca, tienda o centro comercial, este libro te ayudará a comprender los cambios que se están presentando en el sector, así como soluciones a problemas o situaciones que deseas cambiar en tu entorno de trabajo, ya sea implementando alguna tecnología, o mejorando la experiencia de tus clientes.A ti, que quieres emprender tu propia marca o tienda, este libro te ayudará desde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas