Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Texturas Nº 20

Resumen del Libro

Libro Texturas Nº 20

Índice 01_Chibalete ¿Son los libros demasiado caros? John Maynard Keynes 02_Cajetín Editar y vender en el mundo digital. Cómo aprender del pasado para dar de leer Alejandro Katz A qué estar atentos en 2013 Mike Shatzkin La edición atómica Joaquín Rodríguez La teoría del ‘e-book’ Joseph Esposito La importancia del saber tecnológico en las editoriales Pablo Defendini ‘Metrópoli’, un icono del periodismo gráfico. Entrevista a Rodrigo Sánchez Miguel San José Romano La burbuja editorial Catalina Martínez Muñoz Unas notas sobre la propiedad intelectual Enric Faura 03_Puntura Claroscuros del libro digital: ¿cómo se distribuirá? Marcelino Elosúa El mercado del libro en Brasil Felipe Lindoso 04_Cizalla La formación profesional de editores (cómo dejar de correr para quedarnos en el mismo lugar) Margarita Valencia Hijos de Babel: el oficio de traductor Javier Jiménez El papel monetario de la cultura Alba Roldán Barrio 05_Papirómetro Libros

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

57 Valoraciones Totales


Más ebooks de Manuel Ortuño

Texturas Nº 10

Libro Texturas Nº 10

Índice 01_Alcahuete Editorial 02_Pipirijaina Leer o no leer Oscar Wilde 03_Tornavoz El Kindle: ¿una mejora del libro convencional? Nicholson Baker La transición digital: ¿ha muerto el eReader antes de nacer? Manuel Gil & Francisco Javier Jiménez El Book Search de Google: un desastre para especialistas e investigadores Geoffrey Nunberg Cosas que no debería decir sobre los editores y libreros (independientes) Esteban Hernández Las fronteras del libro electrónico. Reflexiones desde la edición académica Magda Polo La edición independiente como alternativa para fortalecer la diversidad...

Libros relacionados de Arte

El camino de las hormigas

Libro El camino de las hormigas

Un libro que mezcla reflexiones con la ficción para conducir a los autores hacia el camino de la escritura. Daniel Cicada tiene solo 48 horas para acabar un libro del que no ha escrito ni una sola línea. Y encima no dejan de interrumpirlo: sus vecinos por un lado, unas molestas hormigas por otro. Pero estos artrópodos pronto le enseñarán una valiosa lección. A través de esta sencilla trama, López consigue hilvanar 29 consejos para futuros escritores. Josep López (Barcelona, 1967) es autor y coach literario. Estudió Periodismo y trabajó durante dos décadas en comunicación...

Renacimiento y Barroco II

Libro Renacimiento y Barroco II

La obra constituye una de las aportaciones fundamentales de Giulio Carlo Argan al campo de la historiografía contemporánea. Publicada originalmente dentro del marco de su magna Storia dell¿arte italiana se ha convertido en documento y referencia indispensable para todos los estudiosos que quieren adentrarse en el mundo del renacimiento y del Barroco con un concepto integral de la Historia del arte, una Historia que tanto ahonda en las relaciones y condicionamientos sociales de la praxis artística como profundiza en los principios formales y estéticos que la inspiran. La visión y el...

El complemento circunstancial en español

Libro El complemento circunstancial en español

This book tries to be a proposal for the description of function inside a descriptive semiotic-functional sentence model. The author's purpose is to characterise this function as a symbolic scheme and so, follow Alarcos' model in relation to the category of function.

Manual de gestión de la comunicación corporativa

Libro Manual de gestión de la comunicación corporativa

El presente manual busca ser una obra de referencia pedagógica para la enseñanza-aprendizaje de la comunicación corporativa, diseñado en función de una estructura didáctica piramidal, comenzando con la «radiografía» de algunos activos intangibles fundacionales de las organizaciones -como personalidad de marca, identidad, cultura e imagen corporativa-, pasando por los programas y estrategias para gestionar la comunicación, hasta llegar a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la reputación corporativa y las crisis organizacionales. Es decir, se intenta explorar esta materia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas