Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

Resumen del Libro

Libro Transporte internacional de mercancías 2.ª edición

El transporte internacional de mercancías;permite acercar cualquier producto;a cualquier usuario potencial del planeta.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Transporte Internacional de Mercancías, de los Ciclos Formativos de grado superior en Comercio Internacional y en Transporte y Logística, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición actualizada y ampliada de Transporte internacional de mercancías se incluyen los Incoterms 2020, así como un mayor número de actividades al final de cada unidad.;La obra desarrolla temas como la historia y evolución del comercio internacional, cómo tramitar operaciones de comercio internacional, la función de las aduanas y la protección física de las mercancías, el seguro de transporte, los convenios de transporte internacional, los International Commerce Terms (Incoterms), los aspectos comunes del transporte de mercancías, así como el transporte en todas sus modalidades.;El caso práctico final sobre las distintas posibilidades de transporte de mercancías en los ámbitos nacional, continental y mundial se presenta para que el alumnado pueda conocer paso a paso un proyecto de internacionalización de una empresa y que esta pueda realizar así operaciones de exportación e importación por todo el mundo.;Los contenidos teóricos se acompañan en cada unidad de numerosos y útiles mapas, esquemas, ejemplos y material infográfico que amenizan el aprendizaje. Al final de cada unidad, el mapa conceptual permite que los estudiantes repasen antes de poner a prueba sus conocimientos con las actividades finales de comprobación, aplicación y ampliación.;En definitiva, este libro está enfocado para profesionales, presentes y futuros, que necesitan actualizar sus conocimientos y su cualificación en varios campos, tanto para su puesto de trabajo como para estar preparados para la movilidad laboral.;El autor, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco, ha desempeñado su actividad profesional en la compañía logística Geodis, en la consultora Aserlog y en la empresa conservera Garavilla. Gracias a la experiencia adquirida en los sectores logístico e industrial, asesora a empresas en procesos de mejora en las áreas que componen su cadena de suministro: aprovisionamiento, procesos productivos, almacenaje, preparación de pedidos, transporte y distribución. Además, compagina su labor como consultor con la docencia y la impartición de ponencias y conferencias en centros de formación y en universidades de España y otros países, donde aporta su conocimiento de la logística y expone su metodología para la resolución de problemas y la mejora de la eficiencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 306

Autor:

  • Álvarez Ochoa, JosÉ Francisco

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

De Cristóbal Colón a Internet

Libro De Cristóbal Colón a Internet

El orden mundial. Estados Unidos y la globalización. El sistema financiero. La globalización en la historia. Las malas respuestas a la globalización y sus causas. La tercera vía.

Un nuevo concepto de empresa

Libro Un nuevo concepto de empresa

ÍNDICE: La innovación: un encuentro afortunado entre el conocimiento y los problemas. De la empresa “HACEDORA” a la empresa que resuelve problemas. De la empresa “HACEDORA” a la empresa como “LUGAR DE ENCUENTRO”. Más allá de la calidad, nuevos modelos por descubrir. El espacio social de innovación en la empresa. La innovación en la industria y los servicios: hacia una visión integradora. Innovación y conocimiento en la empresa. La innovación emergente: construyendo la cuenta de exploración.

Organización atenta

Libro Organización atenta

Organizacion Atenta explica como tratar a los clientes. Con un lenguaje sencillo y estructurado de forma agil, Joan Elias ofrece consejos para aquellas personas y organizaciones que trabajan diariamente en contacto con sus clientes. Es una obra practica y necesaria para aquellas empresas que su mayor patrimonio es tener a sus clientes satisfechos. La particular vision de los vendedores en la mejora de la calidad de la Atencion al Cliente y, sobre todo, el capitulo de las "Enfermedades" del Personal de Contacto (Caperucita Roja, Acumular Atencion, El Sindrome Horario, etc.), es una reflexion...

Ingeniería financiera

Libro Ingeniería financiera

Ingeniería Financiera es una obra que presenta de forma simple los principales temas de la materia. Inicialmente examina algunos conceptos macroeconómicos básicos para la economía de cualquier país, argumentando que los riesgos financieros que tiene cualquier empresa, se deben en gran medida, a las turbulencias que en el aspecto financiero que puede tener la economía de un país, de alguna región, o incluso del mundo entero, como la última gran crisis financiera del 2008 que afectó a países y empresas a nivel mundial. Se trató de evitar en lo posible, el uso de fórmulas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas