Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Veganeando

Resumen del Libro

Libro Veganeando

Más de 75 platos vegetales, sabrosos y creativos para comer con el tenedor, la cuchara o las manos. Si eres de los que piensan que las verduras y hortalizas son platos desabridos e insípidos, este recetario te sorprenderá: incluye menús semanales nada aburridos, trucos para cocinar vegetales de manera más gustosa y consejos para escoger los mejores productos locales, orgánicos y de temporada. De forma sencilla y clara, Míriam Fabà nos cuenta, además, su experiencia y las estrategias que siguió cuando hizo la transición al veganismo. Pensado tanto para aquellos interesados en llevar una vida sana, activa y respetuosa con el medioambiente como para vegetarianos que quieran picotear elaboraciones sin huevo ni leche o veganos que busquen inspiración y diversión, este libro no dejará indiferente a nadie.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 80 recetas fáciles, saludables y caprichosas

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Míriam Fabà

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Los dulces de Moquegua

Libro Los dulces de Moquegua

Este libro, no solo recata la tradición dulcera moqueguana sino que contribuyen a preservarla. Los lectores podrán encontrar una muy bien documentada historia de esta dulcería y de la producción de vinos y piscos. Asimismo una selección de recetas proporcionadas por las propias damas moqueguanas, cuya destreza en el arte de la dulcería es trascendente.

Cómo curarse con ajo y cebolla

Libro Cómo curarse con ajo y cebolla

* Conservar salud y belleza, ensalzar la creatividad en la cocina sin saltarse la dieta, adecuar una alimentación correcta a las más recientes tendencias del gusto... Todo esto se puede conseguir con la información adecuada y unos consejos apropiados * Mucho más que un simple recetario, este libro explica y aplica los conceptos básicos de la ciencia de la alimentación: ejemplos de dietas y programas para todas las exigencias, información sobre las calorías y los principios nutritivos, cantidades, métodos de preparación y de cocción... Patrizia Cuvello, licenciada en Medicina y...

Descorchados 2022 Guía de vinos de Brasil & Uruguay

Libro Descorchados 2022 Guía de vinos de Brasil & Uruguay

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

Pescados y mariscos

Libro Pescados y mariscos

La idea de este libro es presentar recetas reducidas en calorías que nos ayuden a incorporar pescados y mariscos a nuestra dieta diaria, a través de platos con ingredientes fáciles de conseguir... y de cocinar.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas