Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Vida de Schubert

Resumen del Libro

Libro Vida de Schubert

Gibbs ofrece una nueva visiin de Schubert, en especial del desarollo de su carrera profesional, de su relaciin con Beethoven, del crecimiento de su celebridad, de su imagen publica y demsu lado mas oscuro, le bebida, la depresiin y la ambiguedad sexual.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Christopher H. Gibbs

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

25 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Música

El mar de los deseos

Libro El mar de los deseos

El mar de los deseos. El Caribe afroandaluz, historia y contrapunto constituye un estudio histórico sobre la formas musicales originadas en el Caribe. Analiza las condiciones históricas, así como los diferentes mestizajes que dieron origen a lo que el autor denomina un “cancionero” de la época colonial, que incluye culturas como la africana, española e iberoamericana.

El melopeo

Libro El melopeo

"A work ... founded on the system of Zarlino; indeed there is some reason to believe that it is a mere redaction of a work with the same title which Zarlino speaks of as having completed in ms., but which has totally disappeared." -Grove, Dict. of music.

AUDIO-CANCIONERO ...tirando al 2016

Libro AUDIO-CANCIONERO ...tirando al 2016

Repertorio cancionístico compuesto mayormente en el año 2016, por cantautoproductor argentino. El texto incluye enlaces a otras páginas de Internet que permite oir sus audios o ver sus videos.

Canción andina colombiana en duetos

Libro Canción andina colombiana en duetos

Desde el siglo xix, tanto en Colombia como en otros países de América Latina y como un efecto de la revolución industrial, se produce un fenómeno de alteración gradual de la relación campo-ciudad debido a la migración, cada vez más amplia e irreversible, de las poblaciones que llegan a ocupar y a extender los espacios de habitación de las ciudades. En consecuencia, la cultura urbana va transformándose en una amalgama de diferentes formas de apropiación del mundo, en la que se mezclan aportes de la cultura campesina con elementos de la cultura urbana popular y de élite.1 En ese...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas