Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Resumen del Libro

Libro Wheeler. Anatomía, fisiología y oclusión dental

Nueva edición del texto clásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo, que presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye correlaciones clínicas, y de hecho es uno de los aspectos novedosos de la nueva edición, ya que se refuerza este aspecto. La nueva edición cuenta con un capítulo nuevo titulado "Aplicaciones clínicas de la anatomía dental, la fisiología y la oclusión" en el que se refleja cómo la anatomía dental influye en la elección de materiales, el diseño del tratamiento y como las anomalías anatómicas se relacionan con alteraciones de la salud oral. Dicho capítulo incorpora elementos prácticos, tales como casos clínicos en los que se abordan, entre otros, los temas siguientes: técnicas de extraccción, relacion entre los materiales de relleno de la pulpa y la forma del esmalte, tratamientos periodontales... La obra cuenta con una magnífica iconografía, ya que incluye un total de 900 imágenes entre las que se encuentran imágenes clínicas, imágenes de radiodiagnóstico, gráficos, y dibujos a todo color que facilitan la comprensión y localización de las diferentes estructuras y los resultados de los tratamientos. La nueva edición incluye dos apéndices, uno dedicado a la morfología dentaria y el otro a las características de la dentición permanente. Al final del libro, y al igual que en las anteriores ediciones, se incluyen unas flashcards que resultan de gran utilidad para el estudio y el repaso.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 392

Autor:

  • Stanley J. Nelson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

40 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Cirugia Del Torax / Thoracic Surgery

Libro Cirugia Del Torax / Thoracic Surgery

- Esta obra comprende, en un tomo único, todos los conocimientos clínicos de un grupo de cirujanos que provienen de uno de los programas de capacitación en cirugía torácica más importantes de Norteamérica. - El lector encontrará todos los conceptos y procedimientos que conforman el núcleo de esta especialidad, lo que hace que este libro sea singular entre los que enfocan la cirugía general. - Con 600 ilustraciones realizadas específicamente para esta obra, aborda todas las técnicas quirúrgicas torácicas, además de la evaluación prequirúrgica, la estadificación y los cuidados ...

Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Libro Cardiopatías asocidas al síndrome metabólico

Introducción. Clasificación: bases fisiopatológicas diferenciales; hipertrofia ventricular izquierda; miocardiopatía diabética específica; neuropatía autonómica cardíaca; insuficiencia cardíaca. Cardiopatía hipertensiva: generalidades; perfil evolutivo; clasificación funcional; patogenia. Diagnóstico: electrocardiograma; ultrasonidos; estudio de la función sistólica del VI; estudio de la función diastólica del VI; resonancia magnética; radioisótopos; TAC multicorte. Bibliografía

Guía Adiós Ansiedad

Libro Guía Adiós Ansiedad

Muchos pacientes me suelen describir la ansiedad como ese veneno que contamina el alma, puesto que no solo son visibles las manifestaciones emocionales o psicológicas que genera la ansiedad, sino también sus repercusiones a nivel físico, malestar, dolores, insomnio, pérdida o aumento de apetito, sudoración, mareos... y así hasta un sinfín de síntomas diferentes en cada persona pero vividos con la misma intensidad. Esa emoción que nadie quiere pero que en realidad es fundamental para poder sobrevivir. La ansiedad es una manera que tiene nuestro cerebro de ser cautos ante situaciones...

Diccionario de bioética para estudiantes

Libro Diccionario de bioética para estudiantes

Los enormes progresos científicos y tecnológicos, y la velocidad con la que estos se difunden reclaman, entre otras cosas, una guías de actuación que ayuden a afrontar el papel que a cada hombre le toca realizar encontrando respuestas certeras acerca de la vida y de las realidades humanas. Para eso, se precisa la existencia de material de consulta actualizado y práctico que ofrezca a los nuevos estudiantes puntos de apoyo que sustenten su preparación humana y profesional.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas