Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aloe Vera: La Planta Del Futuro

Resumen del Libro

Libro Aloe Vera: La Planta Del Futuro

La Sbila (Aloe vera), es una misteriosa planta desrtica, que segn la Santa Biblia cristiana, le fue dada por Dios a la humanidad para curarse muchas desus enfermedades o padecimientos fsicos (Nms. 24:6). Este libro es un poco diferente a otros textos que sobre el tema han sido escritos, pero en l se recopilan valiosos datos sobre su historia, evolucin, usos tradicionales, y mucha otra informacin que comprueban sus propiedades cosmetolgicas, nutritivas, anticatarrales, antibiticas y regenerativas de la salud en general. Est escrita en un sencillo lenguajey sin mucho ambages.Los testimonios vivos de algunos usuarios, que en ella aparecen, es un valioso pasaporte sobre su autenticidad. De acuerdo a nuestras serias y tediosas investigaciones, es la planta medicinal tropical que ms propiedades curativas le conocemos.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Sábila

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Jose Luis Ortiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Sueños de luna azul

Libro Sueños de luna azul

De la serie “Breviarios de Paz Interior”, un libro de poesía de un galardonado autor mapuche, inspirada y recitada desde su propia cultura. Edición bilingüe ilustrada de la colección de bolsillo.

Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Libro Recetario Para Una Dieta Alcalina.

Una dieta de alimentos crudos ocurre cuando uno consume alimentos crudos o sin procesar. También se le conoce como foodies crudos y asegura que el consumidor ingiera nutrientes máximos y cero aditivos. Las dietas crudas son fáciles de digerir y una especie de estilo de vida que se deriva del consumo de productos crudos. En pocas palabras, es un estilo de vida que promueve la ingesta real de alimentos en el estado más natural.

Siempre Joven

Libro Siempre Joven

“Como la aspirina previene el envejecimiento de las arterias y la formación de coágulos de sangre en vasos sanguíneos dañados, los médicos tienden a recetarla en personas que han tenido un ataque al corazón, pues reduce la posibilidad de que se repita en un tercio, explica Sally Brown en Siempre joven”. (Web Listin diario) Incorpora a tu día a día las rutinas que te harán parecer más joven y mantener la vitalidad, la energía y el optimismo de tu juventud, y hazlo de un modo fácil. Existen numerosos elementos perniciosos a nuestro alrededor, elementos que nos hacen envejecer a...

El Libro de Los Héroes para Niños

Libro El Libro de Los Héroes para Niños

Contenido: Introduccion, Heroes, La oportunidad, Sobre los angeles, Una plegaria en Valley Forge, Solo un padre, La esfinge, Jackie Robinson, B!Seguid navegando!, David y Goliat, Nuestros heroes, El honrado Abraham, Como consiguieron los animales la luz del sol, Las estrellas preciosas, La madre Teresa, Los caballeros del escudo de plata, El minotauro, La maestra de Hellen Keller, El padre Flanagan, El heroe del precipicio de los indios, Esta vez le toca a Tashira, Cuando mama lee en voz alta.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas