Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Evocación

Resumen del Libro

Libro Evocación

El Che es un personaje que suscita interés permanente. En ese libro, Aleida March, cuenta la vida junto a él, y nos permite observarlo de cerca y conocer su lado más íntimo, familiar, y menos público. Un maravilloso testimonio ilustrado con numerosas fotografías de aquellos días de revolución y rosas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : mi vida al lado del Che

Cantidad de páginas 242

Autor:

  • Aleida Guevara March

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

Religión, política y ciencia en la obra de César Vallejo

Libro Religión, política y ciencia en la obra de César Vallejo

C sar Vallejo is one of the finest poets of Latin America, and his poetry has managed to maintain a broad readership base right up until the modern day. Since Vallejo's posthumous poems were first published in 1939 in an edition supervised by his widow, Georgette de Vallejo, there remain to this day a number of unanswered questions about them. In what order did Vallejo write the poems? Would he have published the poems as they are? This book, by a careful analysis of the evidence available, proposes a new chronology for the posthumous poems, suggesting that the Peruvian poet's work went...

El soneto en Colombia

Libro El soneto en Colombia

Propios del soneto desde sus orígenes han sido los temas del amor, el sentimiento afectivo y la introspección filosófica. Los poetas en general han cumplido con esos fines, mas también, en las mejores manos, el soneto presenta joyas de variada temática. Así, por ejemplo, la catedral de Colonia en Juan Lozano y Lozano, o Erasmo de Rotterdam del Maestro Valencia. El propósito antológico ha sido seleccionar los mejores sonetos con criterio exclusivo de calidad literaria y conceptual, a fin de mostrar su trayectoria en los diversos cultores. Como referencia temporal se incluyen ejemplos...

Buenos amigos

Libro Buenos amigos

No hay nada mejor que tener buenos amigos. Mucho mejor que vivir en una casa inmensa con piscina y sala de juegos, que tener un coche que corra que se las pele y que desayunar en Nueva York, merendar en París y cenar en Tokio. ¿Estás de acuerdo? (Fuente: www.todostuslibros.com).

Los cazadores de mamuts

Libro Los cazadores de mamuts

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inician un nuevo viaje. Cuando se encuentran con los mamutoi, un clan de cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos. En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades, cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo que se enamora de Ayla.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas