Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

Resumen del Libro

Libro Historia de la Comunicación Corporativa en Catalunya

La comunicación corporativa no solo tiene una vida muy corta en nuestro país sino que, en líneas generales, posee unos orígenes bastante difusos, como se describe en este libro, y que se remontan a principios de la década de los años ochenta, es decir, a hace solo tres decenios atrás, y de hecho no toma cuerpo hasta que, a finales del pasado siglo xx, se crea la asociación de directivos de comunicación Dircom en Madrid (1992) y, ya adentrados en el siglo xxi, nace Dircom Catalunya en el Principado (2007). Un periodo de tiempo tan escaso no permite la perspectiva suficiente para hablar de la «historia» con la clara visión de los hechos que, de forma inexorable, únicamente permite el paso del tiempo. Pese a ello, vamos a intentar afinar la mirada y procurar identificar algunos puntos de inflexión que permitan entender ?desde la perspectiva terminológica y conceptual y desde la de las asociaciones, las universidades, las agencias/consultoras y los «dircoms»? de dónde venimos, dónde estamos hoy y, quizás, anticipar hacia dónde parece que nos dirigimos, al menos a corto plazo, a partir de algunos indicios que podrían deducirse del apunte reciente de ciertas tendencias.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 416

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

55 Valoraciones Totales


Más ebooks de Kathy Matilla I Serrano

Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

Libro Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I.

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Hábitos para Ser Millonario

Libro Hábitos para Ser Millonario

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal. Tracy teaches readers how to develop the habits of successful men and women so they too can think more effectively, make better decisions, and ultimately double or triple their income. Readers will learn how to...

Shopper Marketing

Libro Shopper Marketing

Shopper Marketing. La era del shopper ha iniciado y la experiencia de Anuor Aguilar tienen un valor especial por aportar nuevos conceptos y replantear no solo la estrategia sino la forma de ver al shopper.

Jefes

Libro Jefes

Si aprendemos a mirar a nuestro jefe de una manera diferente seremos capaces de mejorar nuestra relación con él. ¿Qué creencias e ideas preconcebidas tenemos sobre nuestros jefes? ¿Qué consecuencias tienen estas creencias cuando tratamos con ellos? La mayor parte de esas ideas y prejuicios son negativos, y condicionan considerablemente las relaciones en las empresas. Todos hemos oído o pronunciado frases como: o En el trabajo el jefe no puede ser tu amigo. o El jefe nunca acepta que no tiene razón. o Los jefes no hacen nada, están todo el día reunidos. o Los jefes toman decisiones...

Conversaciones que transforman equipos

Libro Conversaciones que transforman equipos

Si tienes bajo tu responsabilidad a un equipo de trabajo, ¿estás satisfecho de cómo te comunicas con ellos?, ¿crees que te faltan recursos para conseguir mejores resultados? Y más allá de la gestión del día a día, ¿piensas que el equipo está bien alineado y que responde a las expectativas de desempeño? Liderar un equipo requiere habilidades a las que se presta poca atención y que, por otra parte, son fundamentales. Muchos de los problemas de un equipo se relacionan con la falta de conversaciones o con conversaciones mal entendidas. Quien lidera un equipo ha de ser generador de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas