Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La familia Koala

Resumen del Libro

Libro La familia Koala

Esta colección constituye un sistema ameno y accesible para familiarizar a los niños con la lectura de cuentos y para acercarlos al mundo de la comunicación. Cada cuento propone el conocimiento de un fonema, que podrá identificarse de forma auditiva (al escucharlo en la mayoría de las palabras del texto) y visual (al ver la grafía de la letra destacada en color). La colección incluye propuestas de juego que inciden en aspectos como la comprensión e interpretación del contenido del cuento, la discriminación de sonidos y palabras, la asociación de imágenes a palabras, la conexión con experiencias de la vida cotidiana, la estimulación y ampliación de vocabulario y conocimientos, la práctica de la expresión gráfica, la coordinación visomotriz, la creatividad e imaginación, etc. Como último juego, los niños colorearán y recortarán una letra, que podrán combinar con las del resto de la colección para formar palabras.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Juega con la k

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

34 Valoraciones Totales


Más ebooks de Beatriz Doumerc

El gigante Generoso

Libro El gigante Generoso

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los últimos bandoleros

Libro Los últimos bandoleros

José María de Mena, cordobés de nacimiento, es Doctor en Filosofía y Letras, especializado en Historia, Licenciado en Ciencias de la Información y Diplomado en Teología. Desde 1946 ha desarrollado su intensa labor docente (en Sevilla y Bogotá), su labor periodística de divulgación de temas históricos (en ABC, Diario Madrid, Diario Da Manha de Lisboa y El Siglo de Bogotá) y su inmensa tarea editorial de divulgación de temas históricos de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Barcelona, Madrid y de la historia de España a través de de treinta y ocho libros sobre asuntos de interés...

Mitos y leyendas de Japón

Libro Mitos y leyendas de Japón

La cultura japonesa está llena de historias y leyendas. Mitos así como cuentos populares de héroes, monstruos y fantasmas, animan sus narraciones. La presente antología selecciona los relatos más conocidos del Kojiki (El libro antiguo de las cosas escritas) y del Nihonshoki (Anales de Japón), y los adapta a los niños, niñas y adolescentes. También se incluyen figuras folclóricas como el glotón kappa-maki (literalmente, «sushi con pepinos»), así como las leyendas populares de los tres taro, los héroes-niños cuyas historias son muy queridas en el país del Sol Naciente. Un...

El pirata Garrapata

Libro El pirata Garrapata

Garrapata, hombre barrigudo y con una pata de palo, es el terror de los ciudadanos de Londres, aunque por dentro es una buena persona. Un día le proponen que capitanee un barco pirata y no se lo piensa... se ha transformado en el Pirata Garrapata. ¿Qué divertidas peripecias le esperarán en el futuro? Original historia sobre un pirata gruñón que hará disfrutar con sus aventuras y viajes.

La gente de la luna

Libro La gente de la luna

The moon people, Kaluma, Aluma, and others use a cloud bridge to travel to the Earth, a messy but beautiful world of incredible variety that becomes their new home.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas