Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

La Gente de la Luna

Resumen del Libro

Libro La Gente de la Luna

The moon people use a cloud bridge to travel to the Earth, a messy but beautiful world of incredible variety that becomes their new home.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

31 Valoraciones Totales


Más ebooks de Melinda Lilly

La gente de la luna

Libro La gente de la luna

The moon people, Kaluma, Aluma, and others use a cloud bridge to travel to the Earth, a messy but beautiful world of incredible variety that becomes their new home.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

¡cucú!

Libro ¡cucú!

Libro de gran formato con rimas y textos sencillos, colores vivos y texturas variadas que invitan a los más pequeños a experimentar a través del tacto y la vista. ¿Quién se esconde tras las solapas?

Tirano. Destructor de ciudades

Libro Tirano. Destructor de ciudades

Quinta entrega de la brillante y monumental saga Tirano, que narra el épico asedio de la isla de Rodas en el año 305 a.C. Una novela ambientada en la mayor guerra de la historia de la humanidad. Hacia 305 a.C., dos hombres se enfrentaron por la hegemonía del Mediterráneo: Tolomeo, señor de Egipto, y Antígono elTuerto, señor de Asia. Y, entre ambos, la estratégica isla de Rodas y la ciudad fortificada del mismo nombre, que ninguno podía permitirse ceder al enemigo. Para Demetrio, el inteligente aunque jactancioso hijo de Antígono, Rodas era una presa que debía tomarse a toda costa....

El amuleto

Libro El amuleto

En el año 1630, la caza de brujas siembra el pánico en toda Europa. Mujeres y hasta familias enteras son víctimas de la inquisición. En un pueblo de Alemania comienzan a surgir rumores acerca de Nina y sus visiones premonitorias. Al ser las amenazas cada vez más siniestras, Nina abandona la casa de sus tíos portando el amuleto de su madre, a la que quemaron por bruja tiempo atrás. Ese amuleto la orientará en todo su camino.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas