Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Los mejores cuentos para niños de los hermanos Grimm

Resumen del Libro

Libro Los mejores cuentos para niños de los hermanos Grimm

Las primeras ediciones de sus libros, sin ilustraciones y llenas de notas al pie, no tuvieron buena acogida; pero luego, cuando añadieron grabados y pulieron el lenguaje, consiguieron que sus relatos de hadas, brujas, duendes y demás criaturas fantásticas, despertaran el interés de los lectores. Gracias a estos dos talentosos artistas que popularizaron los cuentos tradicionales y les dieron forma literaria, hoy son mundialmente conocidas las historias de “Pulgarcito”, “La bella durmiente”, “Hansel y Gretel”, “Blancanieves”, “El sastrecillo valiente”, “Los músicos de Bremen”, “El doctor Sabelotodo”, entre otros muchos relatos sin los cuales a nuestras infancias les faltaría magia y misterio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Jacobo Y Guillermo Grimm

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

92 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Crítica Literaria

¿Será buena persona el cocinero?

Libro ¿Será buena persona el cocinero?

El nuevo libro de artículos de Javier Marías. Una mirada incómoda, certera y brillante sobre la sociedad de hoy. Este volumen reúne los noventa y cinco artículos publicados por Javier Marías en el suplemento dominical El País Semanal entre el 3 de febrero de 2019 y el 24 de enero de 2021. «Han caducado los tiempos en que la gente se tomaba en serio la promesa hecha, la palabra dada, que todavía los niños de mi infancia llamaban “palabra de honor”. Somos una sociedad “desenfadada” y además lo tenemos a gala (bueno, en todo lo demás muy enfadada)», dice Javier Marías en...

Los cazadores de mamuts

Libro Los cazadores de mamuts

Después de unos meses en el Valle de los Caballos, la pareja formada por Ayla y Jondalar inician un nuevo viaje. Cuando se encuentran con los mamutoi, un clan de cromañones, deciden permanecer una temporada con ellos. En la relación entre Ayla y Jondalar surgen las primeras dificultades, cuando coinciden con Ranec, un hombre atractivo que se enamora de Ayla.

Señales de vida

Libro Señales de vida

En estos notables poemas, Oscar Hahn despliega una fuerza e inteligencia implacables al fundir, con su aguda inventiva, el horror y el humor. Como un consumado artifice, ha asimilado la tradicion poetica, pero no es un esclavo de ella. Emplea un amplio rango de tecnicas, abriendose a las diversas posibilidades del misterio, el canto y la historia. Su virtuosismo lirico pone de manifiesto lo que hay de universal en una obra que es profundamente personal.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas