Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing de Influencers

Resumen del Libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juanjo Ramos

Curso de creación de contenidos audiovisuales

Libro Curso de creación de contenidos audiovisuales

El contenido audiovisual se ha vuelto cada vez más importante en Internet en los últimos años debido a su capacidad para atraer y mantener la atención de los usuarios, así como para transmitir información de manera mucho más clara y efectiva que el texto o las imágenes estáticas. Los vídeos, las presentaciones de diapositivas y otros formatos audiovisuales pueden ayudar a presentar ideas de manera más clara y visual, lo que puede ser especialmente útil para temas complejos. Además, el contenido audiovisual también puede ser más entretenido y atractivo para los usuarios, lo que...

Los mejores CMS

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Libros relacionados de Informática

Actionscript : Programacion en flash / Actionscript

Libro Actionscript : Programacion en flash / Actionscript

Al igual que usted, día a día, personas de todas las edades se dedican a crear completos sitios web, y a desarrollar juegos y aplicaciones a través de Flash, sin tener mayores conocimientos de programación. Su actividad se basa, únicamente, en adaptar la gráfica de algún script "prestado" o generar una animación utilizando las herramientas que ofrece la interfaz de Flash. Pero las posibilidades de este recurso son muy superiores a las que puede imaginarse. Con este libro descubrirá los fundamentos de la programación y del lenguaje ActionScript, que le permitirán potenciar sus...

RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Libro RADIUS / AAA / 802.1X. Sistemas basados en la autenticación para Windows y Linux

Este libro es una gran herramienta para todos aquellos que deseen aprender o ampliar sus conocimientos sobre sistemas basados en la autenticación (sistemas AAA). El formato del mismo aporta una gran base teórica, además de una detallada y documentada parte práctica a través de dos completos capítulos dedicados a la implantación de Radius sobre las plataformas GNU/Linux y Windows Server. Aprenderá la aplicación completa y securizada de los protocolos Radius y 802.1X sobre infraestructura PKI. Esperamos que el formato y el contenido de este libro sean de su agrado y que éste le...

Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Libro Desarrollo de Bases de Datos. Casos prácticos desde el análisis a la implementación. 2ª edición actualizada

Este libro presenta un magnífico análisis conceptual (utilizando el Modelo E/R) y diseño lógico (utilizando el Modelo Relacional). Cuenta con una colección de ejercicios prácticos relacionados con todas y cada una de las fases de desarrollo de bases de datos, desde su análisis hasta la implementación, incluyendo el almacenamiento físico, así como la organización de ficheros. También se incluyen ejercicios sobre bases de datos distribuidas.

Apropiaciones emergentes de tecnologías digitales en Colombia

Libro Apropiaciones emergentes de tecnologías digitales en Colombia

LA TECNOLOGÍA EMERGE en escenarios particulares para resolver necesidades específicas de individuos y comunidades en todo el mundo. Sin embargo, el abordaje de las tecnologías y de las maneras como estas habitan y cambian el mundo social ha solido afiliarse a un imaginario técnico-científico europeo que las percibe como neutrales y autónomas, y que asume frente a estas una actitud de aceptación acrítica y celebración. Sin pretender anular dicho imaginario, Silvia Buitrago, la autora de este libro, evidencia la necesidad de otras prácticas y lenguajes que posibiliten comprensiones...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas