Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Marketing de Influencers

Resumen del Libro

Libro Marketing de Influencers

Nada influye más en las personas que la recomendación de un amigo o una persona de confianza. En esta sencilla afirmación se sustenta el Marketing de Influencers. Un influencer, en el ámbito de Internet, es toda aquella persona que tiene un fiel séquito de seguidores en las principales redes sociales, como Twitter, Youtube, Facebook o Instagram. Dichos seguidores difunden a su vez los mensajes del influencer. Surge así el perfil del influenciador, proveniente del mundo de los blogs y poseedores de su propia imagen de marca personal. Su función se desarrolla sobre todo en los campos de la moda, estilo de vida, tecnología y videojuegos; aunque en los últimos años este tipo de marketing ha tomado fuerza en casi todos los ámbitos imaginables. En sus respectivos campos, los influenciadores son líderes de opinión cuya principal virtud es la de transmitir sinceridad, naturalidad y cercanía a sus seguidores. Dichos adeptos, antes de buscar opiniones sobre un determinado producto o servicio en la página web o canales oficiales de la empresa que lo publicita, prefieren acudir a su influencer habitual, ya que le transmite mayor confianza y percibe su opinión como mucho más objetiva, evitando así el riesgos de caer en publicidad engañosa. No en vano, la influencia social es uno de los motivadores más poderosos a la hora de consumir. Cuando las publicaciones orgánicas de las empresas en las redes sociales comenzó a perder alcance, hubo que buscar nuevas alternativas para llegar a los usuarios. A partir de estas prácticas tomó forma el Marketing de Influencers, el cual engloba la identificación de la personas que tienen influencia sobre los compradores potenciales y las actividades de marketing orientadas en torno a estas personas influyentes. Aprende con este libro a aprovechar todo el poder de los influencers para potenciar tu negocio y vender más.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más ebooks de Juanjo Ramos

Los mejores CMS

Libro Los mejores CMS

Un sistema de gestión de contenidos (Content Management System o CMS) es un software utilizado para gestionar la creación y modificación de contenidos digitales, tanto personales como empresariales. Esta aplicación de software se ejecuta en un navegador, y proporciona a los usuarios una interfaz gráfica de usuario que les permite crear y gestionar un sitio web sin necesidad de escribirlo en código desde cero. El CMS se encarga por nosotros de los aspectos básicos de infraestructura, de modo que podemos centrarnos en lo más importante: el contenido. Pero ¿Cuál es la mejor plataforma...

Herramientas digitales para la educación

Libro Herramientas digitales para la educación

No hace demasiado tiempo, en la escuela no había más material didáctico que el profesor y una pizarra. Ahora, con los avances tecnológicos y las nuevas herramientas digitales, la educación está experimentando un espectacular viraje de 180 grados. El tradicional enfoque centrado en el profesor está perdiendo relevancia a medida que se da más importancia al aprendizaje centrado en el alumno. Este enfoque, denominado el aula invertida, está centrado en el estudiante y en los usos prácticos de la tecnología en la educación, permitiendo a los alumnos formarse de manera mucho más...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Minimalismo digital: Guía práctica

Libro Minimalismo digital: Guía práctica

¿Estás cansado de sentirte abrumado por la tecnología y la sobrecarga digital? ¿Te gustaría tener una guía práctica que te ayude a simplificar tu vida digital y encontrar un equilibrio saludable entre la tecnología y el mundo físico? Entonces, "Minimalismo Digital: Guía Práctica" es el libro que estás buscando. Este libro es la herramienta perfecta para aquellos que desean reducir su dependencia de la tecnología y maximizar su tiempo y energía en actividades significativas y productivas. En "Minimalismo Digital: Guía Práctica", aprenderás técnicas prácticas y efectivas para ...

Libros relacionados de Informática

Historia de Telefónica:1976-2000. Las telecomunicaciones en la España democrátic

Libro Historia de Telefónica:1976-2000. Las telecomunicaciones en la España democrátic

Segundo volumen de la historia de Telefónica que explica el desarrollo de la compañía desde los años 70 hasta los primeros años del siglo XXI, unas décadas marcadas por la apertura de mercados, la globalización y la expansión de las telecomunicaciones. La internacionalización de la compañía se convirtió en un ejemplo de estrategia internacional, sobre todo de América Latina. En el libro han intervenido expertos provenientes de distintas disciplinas académicas, que han sabido relacionar las variables tecnológicas, políticas, económicas y sociales que influyeron en el devenir...

La Economía de los Datos

Libro La Economía de los Datos

Los datos que generamos, almacenamos, transmitimos, analizamos, que nos describen y que nos geolocalizan desvelan nuestros gustos, nuestra opinión e incluso las opiniones de nuestros familiares y amigos. La concienciación es necesaria tanto para aprovechar al máximo las oportunidades que abre la Economía de los Datos, como para protegernos de la exposición que consciente o inconscientemente hacemos de nuestros datos. En la actualidad podemos «leer» los datos gracias a las innovaciones en big data y en Ciencia de los Datos. Nuevas herramientas (lenguajes de programación, machine...

Concurrencia y sistemas distribuidos

Libro Concurrencia y sistemas distribuidos

In extensive sense, the content of the book treats aspects related to the concurrent systems and distributed of investigators or lines of emerging work that have a quality very remarcabale, all they presented in the XI Days of Assembly, that took place in Benicassim you gave them 11, 12 and 13 of June of 2003

Esto es Twitch. Guía práctica

Libro Esto es Twitch. Guía práctica

Twitch va de personas que se relacionan entre sí. De personas que hablan y construyen vínculos. Así es cómo funciona, y esa está siendo la clave de su éxito. Este medio de comunicación de masas, liderado por jóvenes gamers, puede convertirse en la profesión de cualquier persona con un poco de carisma. Este manual te permitirá aprovechar todas las herramientas que Internet y la tecnología ofrecen para dar tus primeros pasos en Twitch. ¡Si te atreves a adentrarte en este mundo y a darlo todo para dominar Twitch, enciende el ordenador, que empezamos! • Twitch, una plataforma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas