Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Poesía completa

Resumen del Libro

Libro Poesía completa

La poesía de Efraín Huerta, reunida en este volumen, alcanzó una sorprendente variedad y una sensible riqueza de registros: desde el canto lírico, donde la vena amorosa y erótica es de una asombrosa energía, hasta los violentos textos de protesta y de indignación civil; desde la viñeta delicada hasta el gran fresco histórico.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 623

Autor:

  • Efraín Huerta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

63 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Haikus de cuarentena

Libro Haikus de cuarentena

Haikus de cuarentena propone un recorrido por los meses en confinamiento al ritmo pausado de las estaciones y de la mano de la “poesía más breve del mundo”. En tiempos en que nuestro habitar diario se transforma, este libro nos invita a encontrarnos y recordar que solo somos un elemento del entorno.

Abuso de sustancias

Libro Abuso de sustancias

Contra toda convención de aquello que solemos llamar comunicabilidad, la obra de Bernstein destaca por realzar su contracara, utilizando aquello que se filtra por las vías de escape: pone en jaque ese cliché de que un poema necesariamente debe decirnos algo (como si pudiéramos ponerlo en la bolsa de valores o cuantificarlo). Para Bernstein, lo que queda fuera y lo que queda dentro del texto vale por igual. Para él, se debe mostrar el material con que se trabaja, poner el ojo en qué y el cómo se hace todo un arsenal lingüístico (eso que llamamos poema). Son textos que no pretenden...

Mercurio Yndiano

Libro Mercurio Yndiano

Manuscrito, hasta ahora inédito, compuesto en 1740 por el cacique zapoteco Patricio Antonio López con motivo de la llegada del virrey Pedro de Castro y Figueroa. Con él buscaba atraer su benevolencia para que se hiciera justicia a los indios de su nación. Además del poema, el autor incluye copia de una cédula real relativa a los derechos de los indios nobles, copia de una carta que detalla matrimonios entre nobles indígenas del Perú y miembros de la más alta nobleza española y un escrito apologético que quedó inconcluso. (Biblioteca Novohispana; 11)

Mi mundo es mío y tuyo también

Libro Mi mundo es mío y tuyo también

Tu mundo... mi mundo ¿Quién no ha vivido la espera, el amor y el desamor? ¿Quién no ha buscado y no ha soñado? ¿Quién no ha sobrevivido a una dura experiencia? ¿Quién no ha perdonado? ¿Quién no ha hecho una promesa eterna?Vivimos experiencias similares que nos conectan, atrévete a bucear en mi mundo, que es el tuyo también.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas