Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Rumbo a una utopia

Resumen del Libro

Libro Rumbo a una utopia

Rumbo a una utopía plantea un mundo 100% cooperativo, donde se tienen en cuenta las virtudes y los defectos del ser humano y donde se deja la puerta abierta a soñar, ser libre pero también ser solidario. La vivienda, la salud, las comunicaciones o los suministros básicos están garantizados y todas, absolutamente todas las empresas son cooperativas. En esta propuesta de sociedad se trabajan dos horas al día y los sueldos son igualitarios. Este ensayo filosófico y político plantea un cambio radical en la humanidad donde el amor predomine por encima del odio.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 104

Autor:

  • Isaac Riera Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Literatura

Philosophia Electiva

Libro Philosophia Electiva

José Agustín Caballero es uno de los pensadores más relevantes de la Cuba del siglo XIX, su Philosophia Electiva es un intento de sistematizar sus ideas en una obra ambiciosa y abarcadora. Fragmento de la obra La palabra griega Lógica, racional en latín, significa la disciplina de la razón, que prepara el espíritu para alcanzar la verdad en cualquier lugar y en todo tiempo. Se la llama también Dialéctica, esto es, disciplina de la discusión. Se divide en natural, la facultad de discurrir nacida en nosotros de la propia naturaleza; y artificial, o facultad lograda mediante el uso y...

Roma contra Roma

Libro Roma contra Roma

En una imaginaria Roma donde no existía la democracia los emperadores romanos, muertos o envenenados eran pronto sustituidos a dedo, sin la elección del pueblo soberano. Esta es la historia de aquella Roma que aun siendo imaginaria ocurrieron hechos que fueron reales.

Las profecías del fin de los días

Libro Las profecías del fin de los días

Un jefe mafioso parece sufrir amnesia tras un accidente ya que no muestra el mismo comportamiento. Así se inicia este cóctel misterioso de acción, poder, dinero, miedo, investigación, intriga, erotismo, romanticismo, traiciones, pasiones y amores encontrados. Una mezcla inquietante donde dada la debilidad que surge no tardan en aparecer los ataques y asesinatos. Según avanzan las investigaciones policiales, de los servicios de inteligencia e incluso del propio Vaticano; se empieza a entrever una realidad donde como en una telaraña, parece que hay mucho más detrás y todo está...

Superchería

Libro Superchería

El mejor Clarín no es el crítico, ni aun el novelista, sino el creador de unos cuentos que por su belleza, su gracia y su humanidad han de quedar como el mejor exponente de las letras españolas de finales del siglo XIX.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas