Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

SABORES DE BARCELONA 2006

Resumen del Libro

Libro SABORES DE BARCELONA 2006

La gastronomía y Barcelona es cada día un binomio más inseparable. Después de vivir el Año de la Gastronomía y poco antes de celebrar su XXX Salón de la Alimentaria, la ciudad condal es más que nunca sinónimo de cocina cosmopolita y de calidad. El aceite de oliva, las carnes y verduras, los pescados y mariscos encuentran en Barcelona su máximo exponente dentro de una cocina delicada y gustosa, capaz de complacer los sentidos de cualquier comensal. La sencillez del "pa amb tomàquet" conjuga con la alta gastronomía y con la cocina del hidrógeno y las cocciones controladas. Son sabores modernos, sabores fusionados, sabores innovadores, sabores universales, sabores renovados y/o reciclados, que comparten espacio y ciudad con sabores milenarios, con sabores tradicionales, con sabores de siempre. Como ya hiciera en sus dos anteriores libros (Sabores de Barcelona. 85 restaurantes, recetas y vinos para cada ocasión y Sabores con Solera. 80 restaurantes emblemáticos con sus recetas y vinos recomendados), Isabel Acevedo recoge en esta obra 80 propuestas para conocer más a fondo la orografía gastronómica de Barcelona, una ciudad con más de 14.000 restaurantes. Son 80 locales gastronómicos de todo tipo y para cualquier tipo de estómago, de preferencia y de bolsillo, narrados al detalle con las propias palabras de sus protagonistas, quienes nos desvelan la intrahistoria de sus locales y, en muchos casos, de sus casas. Con cada uno de ellos, se recomienda uno de sus platos emblemáticos más un vino para su maridaje, también explicados al detalle para convertir al libro no sólo en una guía de restaurantes, sino en una obra práctica y útil para los amantes de la enogastronomía. Sabores de Barcelona 2006 es la continuación natural de Sabores de Barcelona. 85 restaurantes, recetas y vinos para cada ocasión, un libro que nace con la voluntad y la vocación de complementar aquella obra con nuevas y renovadas propuestas para el deleite del lector y comensal.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : 80 restaurantes, recetas y vinos para cada ocasión

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Isabel Acevedo Carrero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

100 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Fiestas Dulces

Libro Fiestas Dulces

Cakes, cupcakes, cookies, and other delicious desserts are included in this irresistible cookbook from famous pastry chef Patricia Arribálzaga. Cake decorations range from traditional festivals such as Christmas, Halloween, and Valentine's Day to a wedding or an elegant dinner. The author offers exquisite and innovative recipes and spectacular decorations with her unique and unforgettable style.

La cocina de tu vida

Libro La cocina de tu vida

En una época en la que apenas tenemos tiempo para pensar en qué comer, Karlos Arguiñano nos ofrece un nuevo recetario destinado a hacernos la vida más fácil, cómoda y agradable. Un libro que nos acompaña en nuestro día a día y se adapta a cualquier momento y ocasión: 950 recetas rápidas, fáciles y saludables que nos descubren el placer de cocinar, siempre a medida, y según nuestras necesidades o nuestro estilo de vida. Un libro para todas las edades y para todos los niveles culinarios. Alcachofas con vinagreta de mostaza, salmón con aguacate y rúcula o pavo relleno de dátiles...

Los valores de la tradición culinaria peruana

Libro Los valores de la tradición culinaria peruana

Los valores de la tradición culinaria peruana es un libro que da cuenta del proceso que ha seguido nuestra auténtica cocina tradicional. A partir de sus historias entendemos el rol protagónico de sus hacedores en la construcción de la cocina peruana. Cada uno de ellos testimonia sus experiencias en el fogón, cómo se han cimentado las raíces de esta representación de los sabores y saberes constitutivos del Perú, las manifestaciones culinarias de sus espacios originarios y la lenta pero progresiva trayectoria que siguieron hasta llegar a ser los indiscutibles referentes de nuestra...

Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

Libro Libro de Cocina para Panaderos Cetogénica

El libro de cocina Panaderos Cetogénicos contiene todo el pan al que pensaste que tenías que renunciar. Deshazte fácilmente de la distensión abdominal y dificultades para pensar con estas recetas de panes sin granos y bajos en carbohidratos que son fáciles de preparar y le encantarán a toda tu familia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas