Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Siempre Joven Con El Metodo Hoffmann

Resumen del Libro

Libro Siempre Joven Con El Metodo Hoffmann

Demographic change has become for all governments, especially the oldest ones, a problem. In this sense, Catalina Hoffmann, the author, and her method opt for innovation for the care of seniors and preseniors in order to fill their last years with health, total freedom, and independence.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Catalina Hoffmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

62 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Salud

Zen Fitting

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

Año 2004

Libro Año 2004

Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año para los signos del zodíaco. Los nacidos bajo: acuario, piscis, aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpión, sagitario o capricornio, podrán consultar las predicciones que se incluyen en este volumen, considerando los siguientes aspectos: estado de salud del nativo de cada signo, situación del hogar y de la vida familiar durante el año, los planos humanos del amor y la vida social, campo profesional, situación económica y progreso personal. Ofrece además el perfil básico de cada signo, las...

Aceites Esenciales

Libro Aceites Esenciales

"Que los aceites esenciales de las plantas son un tesoro para la salud parece algo indiscutible. Y la prueba más evidente es que solo el 1% de las plantas conocidas contiene en sus raíces, en sus resinas, en sus hojas, en sus frutas, flores o bayas este preciado bien. Los aceites esenciales poseen innumerables propiedades que, al penetrar en nuestro cuerpo, llevan el bienestar a todos los rincones del organismo. Las almas de las plantas, como han sido conocidos desde siempre, pueden ser sedantes, bactericidas, analgésicos, antivíricos o ser un magnífico aliado para equilibrar las...

LA BÚSQUEDA DE LA ETERNA FERTILIDAD. MERCANTILISMO Y ALTRUISMO EN LA DONACIÓN DE SEMEN Y ÓVULOS

Libro LA BÚSQUEDA DE LA ETERNA FERTILIDAD. MERCANTILISMO Y ALTRUISMO EN LA DONACIÓN DE SEMEN Y ÓVULOS

Se muestra una perspectiva de la reproducción humana asistida, la del sistema de donación de gametos, poniendo el énfasis en los donantes, tanto de semen como de óvulos. se manifiestan la estratificación social, las diferencias de género, la xenofobia y el mercantilismo que encierra la donación de gametos. el grupo estudiado pertenece a un contexto social occidental donde el sistema de parentesco asimila engendramiento y filiación, donde existe una construcción biocéntrica de la identidad y argumentos flexibles en materia de reproducción.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas